Programas

Aritz ('GH16') carga contra el "arrogante" Jorge Javier y Jordi González: "Para hablar de mí te limpias la boca"

  • El ex concursante responde a una 'pullita' lanzada por el presentador de 'El Debate'

GH Revolution continúa perdiendo adeptos a medida que avanza la edición y durante los últimos días son varios los ex concursantes que se han sumado a las críticas al programa. Si Pepe Herrero (GH7) cargaba contra el equipo de casting del reality, este domingo Aritz (GH16) respondía en directo a unas 'pullitas' lanzadas por Jordi González y Sofía desde el plató de El Debate. 

"Aritz en mi edición dijo que no tenía televisión y luego se sabía mejor que yo los nombres de los colaboradores", dijo Suescun en directo al tiempo que González le mandaba "un beso" por ponerle "verde cada vez que tenía ocasión". 

[Suso se despierta de la siesta con Sofía y resuelven las dudas sobre su noviazgo]

El vasco se lanzaba ya entrada la madrugada a hacer un directo en Instagram después de que le hubieran "despertado las alertas del móvil" de gente que le avisaba de lo que se estaba diciendo de él en Telecinco. "Jordi para hablar de mí te limpias la boca, te la limpias pero bien. Y tú Sofia también", comenzaba diciendo antes de cargar contra el reality y sus principales rostros.

El del sombrero ha aprovechado para criticar a algunos comentaristas del debate afirmando que muchos hablaban de lo que ocurría sin ver el programa. "Yo me tragaba el 24 horas para poder comentarlo con criterio y eso que el formato no me gustaba. No como otros que dicen ser amantes del formato, que no veían nada y les decían lo que tenían que decir", afirmó el del sombrero, que desveló que antes de cada programa una chica les contaba a todos en una reunión lo que había sucedido en la casa.

Aritz afirmó que le parecía injusto el sueldo de los tertulianos de El Debate en relación a lo que cobraban ellos como concursantes día tras día en la casa. "En un día solo de colaborador cobras la mitad de lo que se cobra en un mes en un trabajo normal", comenzó diciendo. "Y en GH se cobra una mierda, cobras más en un McDonald o un Burger King", aseguró Castro, que recibía a su vez algunas críticas por "morder la mano que le dio de comer". El ex participante del reality respondió que el decidió entrar en Gran Hermano en su momento de su vida en el que se había quedado sin casa y sin trabajo y que se lo tomó como un trabajo.

"Me parece indignante que los colaboradores cobren más que las personas que participan y entran en la casa y que dan trabajo a esos que se sientan para que hablen de ellos", dijo antes de desvelar la 'censura' que vivió en El Debate. "Allí no puedes hablar cuando quieres, te dan paso cuando saben que vas a decir algo que a ellos les interesa que digas porque hace gracia o para crear polémica", afirmó criticando también al actual presentador del programa. "Jorge Javier es un atrevido que se ríe de la gente porque se la suda porque lo va a cobrar igual", declaró llamando al catalán "arrogante" y "ególatra".

"GH es un programa que nunca he consumido porque todo se manipula al antojo del que está arriba. Ven qué gente es producto para Telecinco y a cuales no se les quiere ensalzar", continuó diciendo poniendo como ejemplo un vídeo que pusieron durante su final en GH16. "Belen Ro me da asco, es una persona que defiende semana tras semana al más desamparado para así asegurarse de que la vuelvan a llamar y así tener trabajo", aseveró.

Aritz pide boicotear GH Revolution

Aritz ha animado a todos los que de verdad aman el formato a hacer una verdadera revolución y boicotear el programa para que hagan cambios. "Os animo a apagar la tele y que en vez de un 16% haga un 10% para que lo anulen por la mierda de programa que habéis hecho, porque es una mierda", comentó.

"En GH los importantes sois vosotros y si no os gusta el juego tenéis en vuestras manos cambiarlo. No es ¿GH Revolution? Pues apaguemos los televisores y que se mueran de miseria. A ver si así cambian las cosas", continuó diciendo.

Aritz, contra Kiko Hernández

En última instancia, el del sombrero condenó la decisión de Kiko Hernández de desvelar en Sálvame que Laura Velasco, concursante de esta edición, es transgénero. "No se tiene por qué hablar de si una chica es transexual o no lo es. A mí me interesa mucho más el cáncer de páncreas de Kiko Hernández, que nunca se volvió a saber qué pasó con él", concluyó el vasco diciendo que eso le parecía "más morboso".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

MUY BIEN ARITZ, LAS COSAS CLARAS Y BIEN EXPLICADAS!!!!!

Puntuación 4
#1