Programas

El 'momento Kurdistán': así fue el mayor 'zasca' de Jordi Évole a Puigdemont

  • Tensa entrevista entre el presentador de 'Salvados' y el presidente de la Generalitat

La entrevista de Jordi Évole al presidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont dejó varios momentos polémicos ante la posición dura del entrevistador, que no dudó en señalar las incoherencias de su entrevistado.

Entre los numerosos 'zascas' que se produjeron en la charla, los espectadores destacaron uno que no han dudado en llamar el 'momento Kurdistán'.

"Mañana lunes hay un referéndum por la autodeterminación del Kurdistán. ¿Usted está a favor de ese referéndum?", preguntó Jordi Évole.

"Sí, claro. Estoy a favor del referéndum de autodeterminación de todos los pueblos, y el Kurdistán por descontado que tiene ese derecho", replicó Puigdemont.

"En 2014 en el Parlament se presentó una moción a favor de la autodeterminación del Kurdistán. ¿Usted recuerda qué votó?", siguió el periodista.

"No me acuerdo qué voté", replicó el dirigente. "Votó que no", zanjó Évole, mostrando la incoherencia de su entrevistado que, previamente, le había explicado las condiciones en las que declararía la independencia tras el 1-O.

Puigdemont intentó justificarse argumentando que aquel no era un referéndum convocado oficialmente, igual que otro del Sáhara, en el que también votó negativamente. "No veo el matiz", replicó Évole, consciente de que acababa de pillar en un renuncio al presidente de la Generalitat.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

puagqueasco
A Favor
En Contra

putdemonandmiervlole

cualquier parecido con la realidad...pura coincidencia

- El cofrade mayor PUAGPOKEMONT.MAS.CAT-ETOS de la cofradía de las fiestas patronales: "Las carreras de BURROS por la independencia infinita".

- El Dantzari Urqullo ameniza la fiesta con la danza del "Zurullo", una alegoría a la bovedad del ser independiente.

- La madrina de las fiestas, Carme Forcadell, miembra de la ANC, asociación de catetos, le encantan las carreras de MULAS con la misma finalidad.

- El Sapo bizco de honor de la Cofradía, Junqueras.

- Romerito ROMEVA el de las gafitas fashion y JOANA Ortiga la pija ya tienen el Iphone 9

- Robaperas Pujol y su clan mafioso ponen la intendencia.

- Juez Vidal y sus secuaces los fiscales catalanes"¦redactamos el pregón de la fiesta y creemos que es "la constitució".

- Ferrán Adriá, Carme Ruscadella y Joan Roca, agasajan a los cofrades con un reconfortante plato principal "Escudella de España nos roba".

- La Grossa, la Adeu COLAU y la Rahola"¦.que parece la boticaria del pueblo, expende con collares al cuello y suficiencia provinciana de tener dinero y a disfrutar de las fiestas patronales.

- El vampiro, presidente de Griffolllssss se apunta a la fiesta de disfraces y provee los hemoderivados que inyectados a los participantes les independentiza locamente.

- í’mnium cultural, ANC y Cercle Catalí  de Negocis (CCN= Negocis CatoloRastreris Catetis), patrocinadores.

- TV3, RAC1 "¦2"¦y 3, el puntavui, Homs, Colel, Navarro, Rigau, Jordi Turullo, la Pompeu Fabra, Sala i Martí mariposón desde Columbia, PIMEC JUNTs pel NO y CUP ¨3 %; o como se llame todo eso, perdón, no domino el dialecto de inmersión, lobotomizan diariamente a los participantes al festejo.

- Joan el obispo, con gorro cucurucho que le caben 5kg de mortadela y sor Lucía la monja argentina del Barca, proveen de fé a los feligreses.

- Los Mossos de Cuadra protegen a los cofrades y apalean al resto.

- Nos creemos que somos el Ombligo del mundo mundial.

- El capullito de rosas, los libros, también el gintonic, la falda escocesa"¦ nos anexionamos lo que nos parezca.

- Nuestras islas"¦ las Baleares

- Los Advenedizos republicanos independentistas Cia: LA SEXTA,ROURES, TV3. CIU, ERC, CUP, PODEMOS. PEDRO SANCHEZ, malas babas sin gracia que salen del armario nazis independentistas, BUENAFUENTE, WYOMING, JORDI EVOLE, EVA HACHE, CARMA CHAPARRO ,ANGEL LLACER, IBARRETXE, BERTO ROMERO mamporrero, MANEL FUENTES, ZP, PEP GUARDIOLA, LAPORTA, PUAGCORBÉ connery, Willy TOLEDO, TRUEBA, los de la CEJA, los de la publicación de "El ueves" , los del diario "Gara" y otros republicanos que no saben ni lo que es eso, tampoco tienen memoria histórica ni han vivido ni tienen experiencia en repúblicas, que filltrados en medios de comunicación nacionales, poder fáctico, nos quieren catalanizar y republicanizar con sandeces de sus localidades, desde el hombre del tiempo al presentador del programa pasando por los deportes. Última hora: Como advenedizos del MES : Cadenas La SECTA y ATRESMIERDA.

-

"¦"¦..No te dejes engañar quieren veamos normal a esta chusma

Puntuación 15
#1
Jaime
A Favor
En Contra

Madre mía que ridículo, me recuerda al de la chaqueta de Zara de Rufian.

Puntuación 36
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

EBOLÉ Y PIG DE MON

LA MISMA MIE RDA SON

Puntuación 3
#3
Paradógico
A Favor
En Contra

Ayer el President Puigdemont en la entrevista con Jordi Evole hizo el ridiculo mas expantoso quedando retratado ; asi quedo manifiesto cuando Jordi Evole le mostro un Video en el cual Puigdemont ordena a los Mossos retirar las urnas que unos ciudadanos catalanes habian puesto en la Plaza Cataluña para poder votar contra una subida creo que era del gas.

Jordi ante esta prueba le pregunta aqui Vd. ordena a los Mossos quitar las urnas de la calle , entonces porque los Mossos no lo hacen ante una orden judicial .Puigdemont se quedo sin palabras subiendole la fiebre .

Cuando Jordi Evole le muesta otro video donde la la Presidenta del Parlament arengando a los independentistas dice: los ciudadanos que han votado al Pp y a Cuidadanos no son catalanes estos han venido a lo que han venido a Cataluña .

Jordi Evole ante esta prueba tan evidente le dice al Puigdemont que una Presidenta del Parlament tiene que ser de todos los catalanes ,que como puede ser Presidenta del Parlament la Carmen Forcadell pensado asi .

Puigdemont le contesto que habian sido unas palabras desafortunadas,.

A los aragoneses el President Puigdemont nos tildo de fascistas , porque una persona tiro una botella de agua a la Presidenta de las Cortes de Aragon en una manifestacion contra el independentismo catalan realizada en Zaragoza ,.

En cambio ellos que empujaron ,insultaron , tiraron toda clase de cosas y desttrozaron tres coches de la Guardia Vivil dice y presume de ser los independentistas democratas ,.

ESTE HOMBRE VE EL MUNDO AL REVES ,creo que deberia ir a un oculista

Puntuación 51
#4
Luis
A Favor
En Contra

No me gustó la entrevista por lado alguno. No me gustaron las respuestas, aunque tampoco el tono de las preguntas. Pienso que Jordi Évole no procedió de manera profesional, ya que más que preguntar se dedicó a atacar y para eso ya tenemos a todos los medios de comunicación desde hace 10 años contra Cataluña. Las respuestas tampoco fueron ninguna maravilla, desde luego que no, pero del que esperaba más era del periodista..

Puntuación -45
#5
toifeliz
A Favor
En Contra

Después de leer el primer comentario y ver la cantidad de votos positivos que tiene, es para sentir vergüenza de comparar a este engendro con el género humano.

Puntuación -2
#6
que pena
A Favor
En Contra

No me extraña nada que los catalanes quieran irse después de leer el comentario del núm. 1.

¡qué nivel, Dios!

Puntuación -7
#7