Programas

El regalo "de amor" que hicieron los manifestantes de Barcelona a una reportera tras el boicot a su directo

Son muchos los periodistas que se han desplazado hasta Barcelona para cubrir las manifestaciones que se están produciendo a favor de la realización referéndum del 1 de octubre. A algunos, como el caso de Hilario Pino, le quitaron el micrófono.

Este jueves en Más vale tarde, centenares de estudiantes y profesores de la Universidad Autónoma de Barcelona boicotearon el directo de la reportera Ana Mena con gritos de "prensa española, manipuladora", además de otros insultos y silbidos.

Pero cuando se apagó la cámara, las personas existentes cambiaron los gritos de ira por los versos de Boig per tu, de Sau, una de las canciones más románticas de la cultura catalana. La reportera les contestó el guiño aplaudiendo desde su posición.

El usuario de Twitter que grabó el momento publicó: "En la UAB somos realmente cojonudos. Después de todo lo que tuvo que aguantar, quisimos hacerle un regalo lleno de amor".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

noentiendocatala
A Favor
En Contra

una vez unareportera alemanafuemanoseada endirecto porultras cuandocubría lo debruselas y se quedó asustada.

mientras que otra presentadorade un canaldeportivo labesuqearon en vivo en milanlafinaldelachampions y ni siquiera se molestó y luego el pasado domingo insultandoentwitter a las mujerfeministas de lamanifestacionensupais tachandolas defeminazis, ojalá haya pensado estos dias su desprecio hacia otrasmujeresdelperiodismodeportivo porque hubotoquedequeda ay ay u_u.

Puntuación -3
#1