El gran cambio de Raquel Morillas ('GH3'): "He superado la ludopatía"

22/09/2017 - 18:17
  • Vive en Casteldefels, Barcelona, y trabaja como coordinador en una empresa de duchas

Más noticias sobre:

Raquel Morillas, concursante de la tercera edición de Gran Hermano ha superado la ludopatía doce años después. Ahora vive una nueva vida trabajando en una empresa que se dedica a reformar baños.

Si por algo recordamos a Raquel Morillas es por el grave accidente que tuvo con su expareja sentimental Noemí Ungría. La concursante salió gravemente herida y con secuelas de por vida que le han obligado a pasar hasta diez veces por el quirófano.

También era conocido su vicio por el juego, que le llevó a una ruina. Los 400.000 euros que ganó en la televisión se los gastó, además de pedir créditos al banco y quedarse en números rojos.

"Estuve enganchada al juego y me gasté todo lo que tenía pero, gracias a Dios y a mi constancia, llevo más de un año sin jugar", cuenta a Outdoor. Raquel tiene una vida nueva con su novia en Castelldefells, donde trabaja como coordinador en una empresa que cambia baños por duchas.




Informalia




Comentarios 1

#1
23-09-2017 / 17:28
sansagirliearyatomboy
Puntuación -1
A FavorEn Contra

hay unadistorsion de su cara en laprimerafoto que es la mismafoto que la segunda foto pero sincensura.

igualita a la estereotipa sanbuka 'amiga' de la princesarubita.

dicen que eddardstark pudo haber sido interpretado por vigomortensen y robbstark porpattison oquiza por kristenstewart!xD