El polémico chiste de Flo sobre Podemos que dejó perplejos a Lara y Dani: "Me he pasado"

21/09/2017 - 19:25
  • El presentador se quedó bajo la mesa asomando solo su cabeza

Este jueves, Florentino Fernández hizo un polémico chiste después de meterse debajo de la mesa y simular ser un hombre de pequeña estatura y decir: "Así me pueden fichar en Podemos, tío". Sus compañeros, Lara Alvárez y Dani Martínez se quedaron perplejos ante tal disparate.

La lamentable broma comenzó después de lanzar una encuesta a la audiencia de quien es el más feo del programa. Por eso, Flo se bajó de la silla quedando solo su cabeza al descubierto. "¿Por qué no te decapitas?", bromeó Dani a lo que contestó él: "Me voy a quedar así todo el programa".

Al informar Lara sobre su presencia en el concierto de Maluma, celebrado el miércoles en Madrid, Dani siguió jugando con la cabeza de Flo, que dijo: "Así me pueden fichar en Podemos, tío". Rápidamente, Flo reculó ante la cara de asombro de Lara y el ataque de risa de Martínez: "Me he pasado un poco. No, no, ahí me he pasado". "Vamos a seguir el directo, va", apostilló Lara a lo que él intentó quitarle importancia: "Oye, era un chiste".

Las redes sociales se han hecho eco del chiste del presentador del programa de Cuatro que, incluso, lo han relacionado con Pablo Echenique.



En Portada



Informalia




Comentarios 0