Abonada a los realities Mediaset: el pasado televisivo de Paula, pretendiente exprés de 'QQCCMH'

21/09/2017 - 13:03
  • Ya pasó por 'All you need is love...o no' y 'Mujeres y hombres y viceversa'

Se llama Paula, es de Barcelona y con su breve participación en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? ya ha participado en tres programas de Mediaset en lo que va de 2017. Antes lo hizo en Mujeres y hombres y viceversa y en All you need is love...o no.

Como decimos, su intervención en el reality de Luján Argüelles fue muy corta, ya que David rechazó a la joven debido a su impuntualidad. El tróspido la despachó de forma rápida. "¿Ya está?", preguntó ella a lo que él contestó: "Es que tenía que ser cortito para que tengamos ganas después".

Hace unos meses, las redes sociales se dieron cuenta de su pasado televisivo en el estreno de All you need is love...o no en una cámara oculta que levantó las sospechas de ser recreada por actores. El programa de Risto Mejide argumentó que las productoras se sirven de varias agencias que nutren a los programas de personajes negando que fueran intérpretes.

Su cortejo a Fabio en Mujeres y hombres y viceversa tampoco se alargó mucho en el tiempo, ya que la echó por "falta de interés".




Informalia




Comentarios 0