Pedro Pascal, el agente Peña en 'Narcos', saca el látigo en 'El hormiguero': "Fui gogó en Madrid"

21/09/2017 - 12:20
  • "Iba con el pelo plateado, jersey de fútbol y snikers de plataforma", describió

  • El actor chileno promocionó su nueva película 'Kingsman: El círculo dorado'

La vida de Pedro Pascal podría haber sido muy distinta. El protagonista de Narcos, que Netflix ha estrenado este mes, reveló en El hormiguero su desconocido pasado en España.

"En el verano de 1996 casi me quedo para siempre en España, me enamoré de Madrid. Me enamoré de la noche, del día, tenía trabajo por la noche. Era gogó", dijo Pedro Pascal nada más comenzar la entrevista, antes de que Pablo Motos cometiera el error de decir que la última temporada de Narcos era la segunda. "Es la tercera", le corrigió el actor chileno.

Pese a que no había documentos gráficos, Pascal intento describir su outfit: "Que pena que no tengo una foto, iba con el pelo plateado, jersey de fútbol y snikers de plataforma... pero todo con ropa".

Después, Pascal habló sobre la "importancia" que ha tenido Narcos en su vida: "Eran tres temporadas grabas en Colombia y de los tres protagonistas, solo yo regresé para hacer la tercera, mi preferida". También hubo tiempo para recordar su paso por Juego de Tronos y, en concreto, la muerte de su personaje Oberyn Martell: "Me dijeron, te vamos a mandar a Londres para hacer lo de la cabeza. Y yo pregunté '¿y eso de qué?' y me contestaron 'para explotártela".



En Portada



Informalia





Comentarios 0