Programas

Juanma Castaño abronca a Piqué y San José: "Ya está bien de echar mierda sobre la Guardia Civil"

  • "La Guardia Civil está haciendo lo que le dicen los jueces", dijo Castaño
  • "Por lo que ellos ganan en un minuto, los guardias civiles lo ganan en un mes"
  • "Luego, cuando se pierda un montañero queremos que vaya la Guardia Civil"

Juanma Castaño, presentador de El partidazo de COPE, hizo un alegato a favor de la labor de la Guardia Civil a raíz de un tuit publicado por Mikel San José, jugador del Athletic de Bilbao. El speech también salpicó a Gerard Piqué, que horas antes había reclamado a la Benemérita por la lamentable petición de Intereconomía de "bombardear Barcelona": "Ya está bien de echar mierda sobre la Guardia Civil. A ver si ahora de lo que pasa en Cataluña los últimos años lo tienen ellos".

Este miércoles, Juanma Castaño se hartó en las ondas de la COPE con el linchamiento que está viviendo la Guardia Civil en Cataluña en las últimas horas. Todo vino por el tuit que escribió el jugador del Athletic, Mikel San José, que se hacía eco de que su compañero Yeray Álvarez había superado un cáncer testicular: "Un colegio se derrumba en México, la Guardia Civil a lo suyo en Catalunya y además hemos perdido. Aun así, me voy feliz a la cama. Aupa Yera".

Fue entonces cuando el periodista se sinceró: "Lo que está pasando con la Guardia Civil es algo que me tiene quemado. El 'pim pam pum' que se está haciendo con comentarios graciosos, y ya desde el lado de gente como Piqué y Mikel San José. La Guardia Civil está haciendo lo que le dicen los jueces que hagan, están trabajando por lo que ellos ganan en un minuto, los guardias civiles lo ganan en un mes".

A medida que avanzaba en su discurso, el tono de Castaño fue aumentando: "Se están partiendo la cara y aguantando que les digan de todo, por un sueldo que, insisto que es de mil y pico euros al mes. Pero luego cuando se pierde un montañero queremos que vaya la Guardia Civil. Y cuando un barco de pescadores que las está pasando putas en el Cantábrico queremos que vaya la Guardia Civil a salvarles. Y cuando salimos y volvemos de vacaciones queremos que esté la Guardia Civil para organizar el tráfico".

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Zapat
A Favor
En Contra

Mucha paciencia está teniendo la Guardia Civil con esta gentuza.

Puntuación 63
#1
Porque eres tonto, hijo...
A Favor
En Contra

¿Mama, por qué me pitan cuando juego con la selecsión?

Puntuación 45
#2
jaume sendra
A Favor
En Contra

Juanma, se te ve mucho la patita. Eres un exaltao, haciendo un programa de radio. Cualquiera de tus compañeros haria mejor el programa q tu.

Puntuación -59
#3
ignacio
A Favor
En Contra

jaume... no caben más tontos...

Puntuación 20
#4
ASDF
A Favor
En Contra

Este juanma es un teleñeco de la cope y que es la cope? pues eso...

Puntuación -26
#5
ignacio
A Favor
En Contra

ASDF... no te enteras.... estamos llenos. lee el comentario 4

Puntuación 8
#6
luiggi
A Favor
En Contra

Toda la razon del mundo,,,hay que ser un cretino para no reconocerlo. El Sr. Pique es un gran central pero las neuronas no las tiene a tono

Puntuación 12
#7