Zulema se despierta en el impactante primer teaser de la tercera temporada de 'Vis a vis'

20/09/2017 - 19:06
  • La serie estará disponible en el segundo semestre de 2018

Más noticias sobre:

FOX ha lanzado este miércoles el primer teaser de Vis a vis en el que Zulema (Najwa Nimri) se despierta del coma. Son solo apenas unos segundos que sirven de aperitivo a la marea amarilla ante el estreno de la tercera temporada de la serie.

Globomedia iniciará el rodaje en los próximos meses y el estreno será, previsiblemente, en el segundo trimestre de 2018. La nueva Vis a vis tendrá ocho episodios de 50 minutos, una duración 'americana' en lugar de los 70 minutos habituales en las producciones españolas.

El resurgir de Vis a vis ha sido posible, según Najwa Nimri, "gracias a la marea amarilla", que es como se denominan los adeptos de la serie que han pedido, casi exigido, una tercera temporada. "Los fans lucharon fuerte para que alguien comprase el proyecto", ha agradecido Alba Flores.

"Cuando me llamaron no me lo creía. Me parecía imposible", ha reconocido Maggie Civantos. "Ahora me apetece volver a la cárcel y que Zulema [Nimri] me pegue y esas cosas... La historia se quedo inacabada".



En Portada



Informalia




Comentarios 0