El reproche de Pilar Rahola a Jordi Évole por su "poco compromiso" ante el referéndum de Cataluña

20/09/2017 - 17:11
  • La periodista responde a un comentario del presentador de 'Salvados' en Twitter

El conflicto con Cataluña a raíz del cuestionado referéndum sobre la independencia que el Govern pretende celebrar el próximo 1 de octubre ha vivido este miércoles uno de sus días más tensos. La fractura social empieza a ser una realidad y esta mañana cientos de ciudadanos se han lanzado a la calle a protestar tras la detención de 14 altos cargos de la Generalitat.

A lo largo del día, el debate también ha estado presente en las redes sociales, donde políticos, ciudadanos y algunos reconocidos periodistas, como Jordi Évole, han dado su opinión sobre lo ocurrido. "Si alguien piensa que así se solucionará el tema, es que o conoce muy poco Cataluña o es que no quiere solucionarlo", ha comentado el presentador de Salvados.

Las palabras de Évole no han sido bien vistas por Pilar Rahola, que ha reprochado su postura, ya que esperaba una crítica más dura contra el Gobierno. "No sé, pero hoy esperaba un tuit más comprometido, no un consejo de cómo deben mantenernos tranquilos", escribió la periodista catalana en un comentario que ha terminado eliminando.



En Portada



Informalia




Comentarios 4

#1
20-09-2017 / 22:10
LA SESTA TELE-VISIÓN ES DES-INFORMACIÓN
Puntuación 11
A FavorEn Contra

NO VEA LA SESTA

NO VEA MIE RDAS

#2
24-09-2017 / 10:09
Chesus
Puntuación 23
A FavorEn Contra

Fabiola, todo el que no piensa como tu es facha. Con este rollo llevas toda tu vida viviendo del cuento. La sexta solo emite cacas.

#3
25-09-2017 / 13:26
artesano
Puntuación 36
A FavorEn Contra

Tengo entendido que el nacionalismo siempre ha estado ligado con la derecha como lucha por dominar un territorio y gobernarlo según "sus nobles causas", que siempre suelen estar conexas con el poder político y económico. Conseguir su feudo, vaya. Por eso no entiendo que la derecha y la extrema izquierda se den la mano en tan noble causa y no les importe la corrupción de sus aliados ni su ideología totalmente opuesta, ya que tengo entendido que la izquierda siempre se ha preocupado más por la igualdad de clases sociales o, al menos evitar la desigualdad extrema. En definitiva, le ha preocupado más la lucha de clases que la lucha territorial, más propia de mentalidad terrateniente. Y lo que me deja alucinado es ver a Cañamero y Sánchez Gordillo al lado de quienes han denostado tanto las subvenciones al campo andaluz, cuando la industria vasca y la catalana han recibido subvenciones desde no se sabe cuándo ni cuánto. En definitiva, que les han puesto las anteojeras como a los asnos y no ven más allá de la punta de su nariz todo el mundo para no ver lo que creo que detrás detoda la movida; PODER POLÍTICO Y ECONÓMICO DE UNOS POCOS.

#4
27-09-2017 / 11:32
asa
Puntuación 11
A FavorEn Contra

como no piensa como tu es fascista, asi sois vosotros fascistas dictadores y talibanes ,querida pilar