Muere a los 27 años la influencer Celia Fuentes, exconcursante del reality de Sara Carbonero

20/09/2017 - 15:49
  • La joven participó en el programa 'Quiero ser' que se emitió en Divinity

Más noticias sobre:

Celia Fuentes, conocida por participar en Quiero ser, el reality de Sara Carbonero en Divinity, murió este martes por la noche a los 27 años en Madrid.

La noticia, adelantada por numerosos medios argentinos y confirmada por Ecoteuve, ha sacudido a los seguidores y compañeros del mundo de la moda de la joven. 

La agencia de representantes Present and Future también ha confirmado la triste noticia a través de su cuenta en Instagram.

"Queremos transmitir nuestro más sincero pésame a la familia de Celia. Gracias por tu trabajo y profesionalidad de corazón, te echaremos mucho de menos. Te queremos allí donde estés", explica la compañía.

"Hoy el cielo tiene una princesa que ilumina más que el sol", ha escrito el youtuber Aless Gibaja sobre Celia Fuentes.

Celia Fuentes se dio a conocer en el programa Quier ser, de Sara Carbonero. Su abandono voluntario fue conflictivo, ya que acusó al programa de manipulación, tal y como recogimos en Ecoteuve.es.

En los últimos tiempos, el nombre de Celia Fuentes había saltado a los medios argentinos debido a un supuesto acercamiento que el político Facuendo Moyano habría intentado tener con ella.




Informalia




Comentarios 1

#1
20-09-2017 / 19:53
Puntuación 3
A FavorEn Contra

LA PROSTITUCIÓN DE ALTO STANDING ES UN MUNDO MUY EXIGENTE