Programas

El dramático testimonio de Esteban ('MTV Super Shore) sobre el terremoto de México

  • El actor Gorka Otxoa ('Velvet') se encontraba grabando en la capital

El valenciano Esteban Martínez, participante de Gandía Shore, las dos primeras ediciones de MTV Super Shore y Campamento de verano, subió este martes un impactante vídeo a Instagram, en el que pide a lágrima viva, la ayuda para socorrer a las víctimas del tremendo terremoto que sufrió México que se ha cobrado la vida de más de 200 personas.

Esteban se está convirtiendo en uno de los héroes anónimos que están colaborando en las tareas de rescate del terremoto. A través de su Instagram está traslando a sus seguidores la dramática situación que sufre la capital, Ciudad de México con vídeos escalofriantes de hundimientos de edificios, rescates y sirenas por todos lados.

En una de las publicaciones, el concursante de Super Shore pidió ayuda llorando: "Os lo suplico. Todos los que estén en la zona de Acoxpa que vayan ayudar al colegio Enrique Rebsamen para ayudar a sacar a los niños de los escombros". En mitad del mensaje, Esteban no puede contener la emoción y rompe a llorar. "Estén donde estén, salgan de sus casas y vengan a ayudar, a recoger escombros, traer comida...¡lo que haga falta!", dice en otro de los vídeos.

No solo él está viviendo en primera persona el terremoto. Gorka Otxoa también se encontraba en México grabando la película El ascensor: "Hostia, rodando en México DF y pedazo terremoto! Qué sensación más loca! El plató baiando!!!Estamos bien, aquí no ha caído nada. Sustazo!

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments