El futbolista del F.C. Barcelona lanzó un aplaudido tuit contra Intereconomía después de que los presentadores de Gracias por nada, José Antonio Fúster y Rocío Manzano, animasen al líder norcoreano Kim Jong Un a bombardear la ciudad condal.
Inadmisible. Después de descubrir una polémica aplicación sobre orientación sexual y hacer el saludo fascista, Intereconomía se ha vuelto a superar haciéndose eco de la capacidad militar de Corea del Norte: "Kim Jong-Un ha amenazado a EE.UU. con causarles el mayor dolor posible ya que tiene misiles capaces de llegar a Europa y a la península ibérica, en concreto Barcelona".
El presentador se limitó a imitar al líder norcoreano inflando sus mofletes y achinando sus ojos mientras que su compañera informaba de la noticia hasta que dijo esto: "¿Barcelona? No hay huevos, Kim. ¡Dispara, vamos! Que ganamos todos. Dispara que no tienes huevos, el botón rojo, Kim. El que tienes en tu derecha. Dispara ya bola de sebo. Venga barrilete, vamos".
Piqué, muy activo en redes sociales, denunció el sketch en Twitter reclamando a la Guardia Civil: "A estos no los vais a visitar, ¿no?". Además, la presentadora Paula Vázquez también se ha hecho eco.
A estos no los vais a visitar no? @guardiacivil https://t.co/O3YYAw7iut
Gerard Piqué (@3gerardpique) 19 de septiembre de 2017
¿En serio? Y los titiriteros eran los que incitaban al odio .#SentidoComún por favor. ???? https://t.co/lH7kOUoYxm
Paula Vázquez (@PaulaVazquezTV) 20 de septiembre de 2017