Usun Yoon, primera expulsada de 'Masterchef Celebrity' tras la prueba de exteriores "más desastrosa"

20/09/2017 - 10:06
  • La actriz abandona el talent culinario de TVE y deja a Marina San José desolada

Más noticias sobre:

Masterchef Celebrity dio comienzo este martes a su segunda temporada en TVE. La versión con famosos del talent culinario arrancó con la visita de Miguel Ángel Muñoz, ganador de la primera edición, quien volvió a las cocinas para dar el mejor de los consejos a los nuevos concursantes. "¡Qué ganas tenía de este momento!", dijo el actor a su entrada en el plató.

Tras una divertida bienvenida, el jurado del programa se puso serio para someter a los VIPs a una dura prueba en la que debían cocinar dos papillas a un grupo de bebés. José Corbacho se llevó la victoria en el primer reto y, por tanto, se hizo con el primer premio de 4.000 euros de la edición que destinó a una ONG.

Él y Patricia Montero fueron los dos capitanes en la prueba de exteriores, que fue catalogada por Pepe Rodríguez como "una de las más desastrosas" de la historia. "Reconozco que hacía mucho tiempo que no estaba tan enfadado", llegó a decir el manchego ante el caos que se produjo en los fogones. La líder del equipo azul siguió los pasos de Cayetana Guillén Cuervo y fue la primera herida de guerra de este año al clavarse la espina de un pescado mientras trataba de quitarle las escamas.

Tal fue la debacle que los jueces decidieron mandar a todos los concursantes, menos a Silvia Abril y Edu Soto, a la prueba de eliminación. En ella destacaron Corbacho y Craviotto, mientras que Carlos Baute, Marina San José y Usun Yoon tuvieron que esperar el veredicto como los peores de la prueba. Finalmente, la ex colaboradora de El Intermedio se convirtió en la primera eliminada del concurso. "Me da mucha pena abandonar este programa por mis compañeros", afirmó la surcoreana ante las lágrimas de la hija de Ana Belén y Víctor Manuel.




Informalia




Comentarios 0