Programas

El ataque de risa de Ana Rosa en Telecinco por el mechón de pelo de Dalí que custiodaba Llongueras

  • La presentadora termina llorando ante la sorprendente revelación de Patricia Pardo

Divertido momento el que se ha vivido esta mañana en el plató de El Programa de Ana Rosa. Algo ha debido pasar durante la emisión de un reportaje sobre Pilar Abel, la que dice ser hija de Salvador Dalí incluso cuando hay una prueba de ADN que lo desmiente, ya que al devolver la conexión ningún colaborador podía aguantar la risa. 

Patricia Pardo explicaba los detalles de lo que ha sido todo el proceso de investigación del caso, cuando Ana Rosa rompió a reír al conocer que la tercera prueba de ADN se había hecho gracias al análisis de un mechón de pelo de Dalí que poseía Lluís Llongueras.

"Claro, Llongueras en su día le corta el pelo a Dalí...", comenzó a explicar Pardo cuando la presentadora ya había empezado a sufrir su ataque. "¿Pero que Llongueras tenía pelo de Dalí?", preguntó a carcajadas Ana Rosa. Su compañero Joaquín Prat se lo confirmó añadiendo que, como no tenía bulbo, no tenía raíz, no se pudo hacer la prueba de ADN.

"Pues tu ten cuidado cuando te afeitemos aquí el pelo a ver si te vamos a guardar un mechón", bromeó Quintana con el presentador, que prometió raparse la cabeza si se confirma definitivamente que Pilar Abel no es hija del pintor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin