Programas

Sofía ('GH16'): "Suso tiene el rabo más grande que he visto en mi vida"

  • La polémica pareja del reality se reconcilia y se desnuda para Torito en 'Primera Línea'

Sofía Suescun y Suso Álvarez, una de las parejas más polémicas de Gran Hermano, se ha desnudado este lunes para la revista Primera Línea en unas fotos y declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.

Torito pone a la navarra y el catalán "bajo terapia" en lo que supone su esperada reconciliación dos años después de su entrada en la casa del reality. "Si volviésemos a estar juntos, no habría una pareja en televisión con más tirón que nosotros, como jóvenes, zumbados y kamikazes que somos", dice Suso en su entrevista con el reportero al tiempo que desvela detalles de su actual vida sexual. El motero desveló que normalmente tiene sexo con tres chicas diferentes por semana o, en el peor de los casos, una chica por semana.

Sofía, por su parte, ha confesado que es multiorgásmica y no ha escatimado en detalles a la hora de hablar de su affaire con el catalán. "Recordaba sus dimensiones un poco disparatadas, pero no me acordaba de su tacto", llega a decir, según recoge Bekia, sobre el órgano sexual de Suso. "Me asusté cuando se la toqué por primera vez, es el rabo más grande que he visto en mi vida", describe.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

nivelazo
A Favor
En Contra

nivelazo, hoy españa es un poco mejor gracias a estos dos.

Puntuación 38
#1
sdffsdf
A Favor
En Contra

Periodismo de altura de la mano de El Economista.

Puntuación 34
#2
antihielo
A Favor
En Contra

puede que tenga el rabo mas grande del mundo conocido, pero los huevos mas gordos parece que los tiene el responsable de contenidos de ElEconomista...

Puntuación 18
#3
juanilllo
A Favor
En Contra

¿El más grande que he visto?. ¿Cual es su profesión?.Eso significa que habrá visto muchos como muchos son los que ven las que "trabajan" en centros de lenocinio.

Puntuación 3
#4
Fuengirola
A Favor
En Contra

Pues con la cantidad de rabos que habrá visto ya esta jovencita, es un piropazo.

Puntuación 0
#5