Programas

El reencuentro más morboso de 'GH 15': "fluye el amor" entre Paula y Lucía aunque sin Omar de por medio

  • "No hace falta que se disculpe conmigo de nada. Creo que ya hemos hablado suficiente", dijo Paula

Lucía y Paula se reencontraron este domingo en Viva la vida aunque lejos de tirarse de los pelos y reprocharse las cosas, estuvieron más atentas de si se encontraban divinas en la cámara.

La edición número 15 será recordada por el triángulo amoroso que protagonizaron Omar, Lucía y Paula. Los dos primeros eran novios pero cuatro días de entrar en la casa de Guadalix, ella le abandonó. Por eso, el chico de Vallecas encontró en Paula el amor...aunque le duró hasta que Lucía entró a participar a mitad de concurso a petición de los espectadores. Y eso que Omar le prometió "amor eterno" a la hawaina.

Las cosas en Guadalix cambiaron de rumbo y mientras que Omar y Lucía se reconciliaron, Paula se quedó destrozada aunque le valió para ganarse al público y convertirse en ganadora. Por eso, Viva la vida quiso reconciliar, una vez más, a las exconcursantes, a quienes dejaron encerradas detrás de la persiana. "¡Anda! Si se dan dos besos...", dijo la voz en off que recreaba a la del Súper. "Esto es lo impensable pero somos educadas", dijo Paula, totalmente irreconocible, morena y con el rostro operado.

Después de un rato juntas, la hawaiana quiso aclarar un rótulo que decía "Lucía aun no ha cumplido su promesa de disculparse con Paula": "No hace falta que se disculpe conmigo de nada. Creo que ya hemos hablado suficiente". "Fluye el amor", sentenciaron.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments