Programas

Así fue el tremendo enfado de Belén Esteban al contar en el 'Deluxe' lo nunca oído sobre María José Campanario

La televisiva Belén Esteban volvió a comparecer este sábado en el programa 'Sábado Deluxe' para hablar del reciente 'Belenazo' en el que informó sobre la reciente llamada telefónica que le hizo María José Campanario y la polémica suscitada al respecto.

"Yo cuando me voy de aquí no me voy como cuando salgo de una entrevista. Yo respeto todas las opiniones, entiendo las críticas y tengo varios días que me arrepiento, pero luego no me arrepiento", comenzó afirmando.

"Es verdad que hubo detalles que no tenía que haber contado. Yo sé que me he podido pasar en algunas cosas, pero yo no he contado toda la conversación. Me he equivocado en que ella estaba mala. Yo no puedo traicionarla, porque no es amiga mía, ni familia ni nada", relató.

"No tenía que haber dicho porque lo cuento porque Jesús me sentó el teléfono. Lo conté porque me sentó muy mal, pero no era para vengarme. Mi hija ya tiene 18 años y a quien la tienen que llamar es a ella si quieren que vea a sus hermanos. A lo mejor ahora me van a criticar, pero no es verdad que digan eso, es falso", añadió muy enfadada.

"No voy a contestar si me ha vuelto a llamar María José Campanario, es que no quiero ya más, yo he venido hoy a decir lo que he sentido esta semana, pero con esta familia no tengo ya nada, no quiero que me llame nadie", relató.

"Que se recupere y que rehaga su vida, pero conmigo ya no tienen nada más que ver hace ya unos años. Yo tengo mi vida, ellos tienen la suya y lo que tengo en común con él ya es mayor", prosiguió aumentando su enfado.

"Si una persona no puede tener un teléfono, que le quiten el telefono. Yo entiendo que ella ha estado mal, pero no entiendo cómo puede ella tener el teléfono, no quiero que me llame nadie", reflexionó.

"Esto me produce muchas dudas y aquí hay algo que se me escapa, pero no sé el qué, algo. Creo que esto va a explotar, no sé lo que está pasando pero no es normal", concluyó.

Más tarde, ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez, Belen Esteban aseguró que Campanario se trató de poner en contacto con ella previamente, antes de su 'Deluxe' anterior, a través de otro miembro de su familia y queriendo quedar con ella.

comentariosicon-menu22WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 22

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
Nacho Rivero
A Favor
En Contra

Por supuesto no he visto el programa, pero lo que estoy leyendo, clama al cielo.... Para que se sentó?, para arrepentirse pero no, que si no debió de decir eso, lo otro.....esta tía además de otras muchas lindezas que tiene en el coco, es que ya no hila una conversación!!!!!

Puntuación 25
#1
Usuario validado en Google+
Nacho Rivero
A Favor
En Contra

He visto 2 fotos de la entrevista y es para salir corriendo y no parar......tiene la jeta como el papel pinocho, esta decrépita!!!!! Habrá que verla con la cara lavada. Pobre Miguel, seguro que su madre parece más joven que su novia....

Puntuación 22
#2
A Favor
En Contra

La cara es el espejo del alma.....y cuando se tiene el alma repodrida de odio, venganza y mezquindad, se refleja de manera asombrosa, es un espanto de mujer.....tendrá 43 años, pero aparenta 60 mal llevados.

Puntuación 22
#3
A Favor
En Contra

Creo que hasta Jorge le ha dicho que su belenazo le pareció un espanto..... ZAS, en toda la boca bonita.....los demás que te bailan el agua, piensan lo mismo, pero tienen que conservar la silla que el curro está muy difícil, Jajajaja

Puntuación 22
#4
Usuario validado en Google+
Nacho Rivero
A Favor
En Contra

Esta tía no sé si seguirá consumiendo o no, pero que las secuelas que le dejo la cocaína en el cerebro son severas, eso lo ve hasta uno de la ONCE.

Puntuación 18
#5
jesus
A Favor
En Contra

Bueno, va a explotar .... Eso son bobadas. Ni que fuera la bomba atómica, son todo chismes de separadas o recasadas, con problemas caseros y diarios. Y por los que se llevan la pasata gansa. Me dan hasta risa.

Otra cosa: hablo por hablar, jamás he visto el programa del tal Jesús ni a esta como se llame más de 2 minutos en algún programa. Lo siento, no me atraen sus historias cutres y casposas.

Puntuación 13
#6
A Favor
En Contra

Esta tía no dijo que si contaba toda la conversación, se hundía el mundo????......le habrán dicho que se calle y no la cague más o la que se hunde definitivamente es ella. Hundida ya no puede estar más, que siga largando y así la perderemos de vista uy prontito...... Ojalá!!!!!

Puntuación 15
#7
Usuario validado en Google+
Nacho Rivero
A Favor
En Contra

La Potorra dice que ya no va a hablar más, porque está "agotada"......de que, de picar en una mina?. Ahí es donde debería estar y saber lo que es trabajar, que anoche se lo volvió a llevar crudo y creo que no soltó prenda..... Debe de estar temblando por lo que la pueda caer.

Puntuación 16
#8
A Favor
En Contra

La Sra Potorra tiene miedo!!!!! Cómo recula, eh?.....pero como es tan necia, no sabe pedir perdón ni hacer autocrítica y aunque pretendiera eso, lo que hizo como de costumbre es cagarla y quedar más patética.

Puntuación 14
#9
Usuario validado en Google+
Nacho Rivero
A Favor
En Contra

Anoche no contaría nada, porque no tiene nada que contar ( que sea real, claro).....ella se ha montado una vida de luz y de color, pero lo cierto es que su vida real tiene que ser muy miserable. Tiene todo el día en la boca a su Miguel, Jajajaja, una tía realmente feliz con su novio, no tiene esa obsesión hacia su ex.....de su novio, no se tardará en hablar!!!!!

Puntuación 12
#10
A Favor
En Contra

Qué hice mal, si...que si me arrepiento, no.....que si le pediría perdón, no....que si lo volvería a hacer, si.... Es para meterla en un psiquiátrico con carácter de urgencia????.....Siiiii!!!!!

Puntuación 6
#11
Usuario validado en Google+
Nacho Rivero
A Favor
En Contra

Y Jorge, sin comentarios.....Quien no ha desvelado alguna vez una conversación privada?....Miserable, de forma pública en un medio de comunicación y lucrándose de ello....NADIEEE.

Puntuación 7
#12
A Favor
En Contra

EL REQUETEFRAUDE 2...... El próximo sábado el 3!!!!!

Puntuación 8
#13
A Favor
En Contra

Y que quede muy claro, que sigo siendo la misma.... efectivamente, igual de miserable, de sinvergüenza, de ruin, etc., pero con una salvedad , ahora con tu último belenazo, mucho mas.

Puntuación 8
#14
A Favor
En Contra

Así que la culpable de este circo es la Campanario por haber dado una exclusiva hablando de "su enfermedad"?..... Esta tía sin estar tampoco curada de "su adicción a la droga" dio un Belenazo, diversas entrevistas y hasta público un libro......desde luego no existe comparación.

Puntuación 8
#15
A Favor
En Contra

Afortunadamente los belenazos de esta tía van bajando....bien!

Puntuación 6
#16
A Favor
En Contra

Pero como no va a bajar la audiencia cada vez que está "yo, yo, yo", "perdonaaa", "es que", "vamos a ver", ......acompañados de cierres de ojos, sacadas de lengua y morritos......siempre es lo mismo, aburre a las ovejas!!!!!!

Puntuación 4
#17
A Favor
En Contra

He visto algunas fotos del sábado y menudo careto tiene la pava, muchos personajes de la Guerra de las Galaxias tienen mejor aspecto que ella..... Esta destruida físicamente...... Y el Miguel, loquito por ella hasta las trancas .......jua, jua, jua, jua.

Puntuación 4
#18
A Favor
En Contra

La Inmoral del pueblo, no se arrepiente de nada respecto a Campanario, solo respecto a ella.....yo, yo, yo, yo y yo!!!!!

Puntuación 2
#19
A Favor
En Contra

Esta desquiciada a quien exije y no consiente que se hable de su hija?.....llevas pasándote los deseos de tu niña por la entrepierna, que pretendes ahora, que todo el mundo diga amén y te haga caso?. El "ordeno y mando" funcionará con tu familia, palmeros y novio, pero al resto de prensa y de españoles....nos la sopla, bonita!!!!!

Puntuación 2
#20
A Favor
En Contra

El respeto se gana día a día.....tu a tu hija se lo has faltado desde el día que nació, la has vendido durante 18 años y ahora pretendes que ni se la nombre?......La van a nombrar y perseguir por culpa de su madre, así que te demandé Andrea, que eres tu quien tiene la culpa.

Puntuación 1
#21
A Favor
En Contra

Se rumorea que la Potorra y su queridísimo novio pueden estar atravesando una crisis, porque el interfecto no se quiere casar. Lo sorprendente es que hayan aguantado tanto, especialmente por parte de él, todo le mundo ha visto lo insufrible que es esta señora en TV, con lo cual no quiero ni imaginar cómo debe ser en la convivencia diaria!!!!..... Ella vive una vida ficticia, muy alejada de la realidad, pretende siempre llevar la razón y supongo que el Migue, después de tragar carros y carretas, habrá dicho que no está dispuesto a que maneje su vida.....estaba cantado!

Puntuación 1
#22