Exconcursantes de 'GH', indignados con el ofrecimiento de 100 euros brutos por participar en su reencuentro

16/09/2017 - 18:55

Telecinco prepara ya el estreno de 'Gran Hermano Revolution' y para ello ha incluído en su parrilla algunas cuestiones relacionadas con el 'reality' más emblemático de la televisión en España.

Una de ellas afecta al programa 'Viva la vida' de Toñi Moreno. Desde Mediaset se ha intentado hacer un reencuentro con participantes de las ediciones pasadas de 'GH' y varios han confirmado ya su presencia.

Sin embargo, otros han destapado las condiciones en las cuales se les ha efectuado el ofrecimiento. Según informa 'El Confi TV', la oferta es de 100 euros brutos (a los que habría que descontar un 20% que iría para su agencia de representación, además de los correspondientes impuestos) más los servicios de catering, peluquería, maquillaje y transporte.

"Los exconcursantes de la primera edición de 'Gran Hermano' estamos cabreados porque no nos parece bien ni el trato ni el miserable dinero que ofrecen", lamenta el sevillano Íñigo González de 'GH1' al citado medio, considerando que "yo no voy por 60 euros a hacer de monigote a un plató de television, si quieren que vaya, va a tener que ser por muchísimo mas dinero". Sus palabras han sido respaldadas por otros compañeros como Iván Armesto.

También entre los críticos está Mario Artigas, de 'GH4', que explica que "se siguen riendo de los que año a año están como locos de salir otra vez por la caja tonta". Su excompañera Raquel Morillas también ha apoyado este discurso.




Informalia




Comentarios 1

#1
17-09-2017 / 02:45
escuchaloquetedigo soncosasdeldestino ojaaaaaaaaaaai
Puntuación -2
A FavorEn Contra

he notado que veo cada dia la misma hora en la telel los mismoscapitulos deprogramas'zumo:hooooola el jóshua' y tambien losmmismosvideomusicales en intermediohomrigeurozapeandohorapunta . "yordievole:y despues de tres años tenemos de vuelta a hroapunta

jjcardenas:claro! porque nunca es mal momento para hablar de mi mismo yoyoyoyoyoyoyo jajajajaja

jajajajja

yoyoyoyoyoyoyojajajjaa