Programas

El parecido del nuevo logo de 'GH: Revolution' con el 'X fuera' de Jorge Lorenzo

  • Los amantes del motociclismo han encontrado parecido entre el 'ojo' y el casco del piloto
  • La marca del catalán se remonta a su forma de adelantar por el exterior

Gran Hermano sorprendió este verano con un nuevo logo que abandonaba el mítico ojo humano y lo cambiaba por otro con una cruz roja en el centro, como si fuese un graffiti. Un cambio que obedece a la 'Revolución' que promete la decimoctava del exitoso reality de Telecinco.

Algunos seguidores del motociclismo y, en concreto, de Jorge Lorenzo, se han dado cuenta de la curiosa semejanza del nuevo logo de GH Revolution con la marca X fuera del piloto español, tan conocido como su 99.

Es cierto que no son iguales, de hecho faltaría el contorno del ojo, pero la forma de la cruz roja y el fondo negro consiguen un parecido curioso que hace que los mundos mundo del reality y el motor estén más cerca que nunca.

Pero, ¿a qué se remonta esta 'X' del tricampeón del mundo de MotoGP? Pues bien, la marca X fuera se debe a sus adelantamientos por fuera de la trazada. Fue en el Gran Premio de Brasil en 2003, cuando Lorenzo ganó su primera carrera superando a Casey Stoner y Dani Pedrosa por el exterior en la última curva.

De hecho, el piloto catalán utiliza este logo en el merchandising: la cruz está plasmada en sudaderas, camisetas, gorras, llaveros...

¿Habrá quien se lleve a error por esta curiosa "simbiosis" -Marina GH1 dixit- entre asfalto y televisión? 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

JORGE LORENZO NO ES CATALAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES MALLORQUIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Mot gp nunca tendrá ningún parecido a esa mierda de realiti

Puntuación 2
#2