Programas

Alfonso Rojo se une a la lista de despidos de 13tv: "Voy a bloquearles"

  • El periodista también perdió sus colaboraciones en TVE y Telemadrid

El polémico tertuliano Alfonso Rojo ha sido despedido de 13tv, ahora reconvertido en Trece. El periodista ya no aparecerá más en El cascabel de Antonio Jiménez ni en el ya fulminado La marimorena de Carlos Cuesta.

El nuevo Trece sigue con su revolución de distanciarse de una línea editorial más afín al PP. Después del despido de Francisco Marhuenda, que reconoció que "no le gustaron las formas" de la salida, le ha tocado el turno a Alfonso Rojo, como informa Vertele.

El periodista ha utilizado Twitter para cargar contra la cadena de los obispos a raíz de la entrevista de Gemma Nierga en Late Motiv, en el que explicaba que no "podía escuchar la SER".

"Yo no veo LaSexta, ni Telemadrid, no RTVE, ni oigo Onda Cero y voy a bloquear 13TV", dice en dicho tuit Rojo, que también se ha hecho eco de la salida de Marhuenda relacionándolo con las quejas de 26 curas: "Supongo que la Santa Iglesia, una vez más, ha escuchado las voces de su sector catalán exigiendo una purga en 13tv".

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Jajajajajajajajajajaja......le echan de todos lados, Jajajaja, ya no te soportan ni los curas. Yo que tu, majete, me buscaría un buen psiquiatra y que te mirase lo tuyo, parece que es grave....

Puntuación -53
#1
A Favor
En Contra

Este sucedáneo de periodista, terminara como el impresentable y chusco Inda, en la "hoja parroquial" del Marhuenda.....es decir en La Razón....

Puntuación -52
#2
Usuario validado en Google+
Nacho Rivero
A Favor
En Contra

Este tonto a las 3, ya no ve, ni escucha y bloquea a todos los medios de donde le han dado el bote......terminara leyendo el TBO........

Puntuación -49
#3
copesanedrin
A Favor
En Contra

mujeres que piensan que el de deportes es guay y guapo pero no ven que de unosaños se verá igualito quealfonsorojo greñosoymajadero "alfonsorojo:ja ja ja ja ja ja ja"

Puntuación -66
#4
A Favor
En Contra

Un tío con un par de cojon...

Puntuación 41
#5
guapis
A Favor
En Contra

Animo Alfonso, eres un tertuliano divertido y ameno.Espero verte en otras cadenas.Todavía me río de las "croquetas que se come la Talegon"!

Puntuación 41
#6
Ernesto Malaparte
A Favor
En Contra

A algunos que lo critican les gustaría tener aunque solo fuera un 5% de la inteligencia, chispa, gracia, intuición, y coj...de Alfonso Rojo. La envidia, vicio nacional, les corroe, pero sobre todo les molestan las verdades que sostiene y demuestra contra tanto progresío. Y el hecho de que ya no vaya a la trece lo va a lamentar la propia 13 y no tendrá problema para que le llamen a otras tertulias porque es un valor añadido donde esté.

Puntuación 25
#7
MIQUEL
A Favor
En Contra

PERO QUE VAS A BLOQUEAR SI YA TE HAN ECHADO Y DE MAS SITIOS NO LO HAS ENTENDIDO QUE DICIENDO MENTIRAS Y MAS MENTIRAS NI LOS TUYOS TE QUIEREN QUE JA ES GORDO

Puntuación -15
#8
Rafael Castilla Aguilar
A Favor
En Contra

Señor Don Alfonso Rojo, siempre he seguido sus tertulias y me a alegrado ahora me registro para hacer opiniones en favor de usted.

Puntuación 7
#9