Dani y Flo vuelven a poner voz a los tronistas de 'MYHYV' en su nuevo doblaje sobre 'Juego de tronos'

18:06 - 7/09/2017
  • Los presentadores del espacio de las tardes de Cuatro, vuelven a doblar a los tronistas tras su buena acogida

Tal ha sido la repercusión que tienen los doblajes que emite el programa Dani & Flo, de Cuatro, que los presentadores se han vuelto a meter en la piel del tronista y de sus pretendientas de Mujeres y hombres y viceversa. Pero ahora, el tema que tratan a debatir es Juego de tronos.

Con el título Mujeres y hombres y Juego de tronos, Dani Martínez dio voz al tronista y Florentino Fernández a sus pretendientas, que vivían un momento muy tenso debido al final de temporada de la ficción de HBO.

Comenzando con la banda sonora de la serie, tronista y pretendienta se encontraban dolidos con los giros de las tramas y de los personajes. La otra pretendienta, aparecía triste y sin apenas decir palabras, dolida por la serie.

Tanto era el agobio de la pretendienta por la gran cantidad de personajes que figuran en la serie que hizo una comparativa: "Salen más personajes que en un fin de año de José Luis Moreno". Además aseguraba: "Yo estoy muy medicada con esto".

Tras el doblaje de la pretendienta por las tramas y los personajes, el tronista decidió cortar por lo sano: "Te quieres callar ya". 



En Portada



Informalia




Comentarios 0