Torito denuncia un ataque homófobo en plena calle de Madrid

7/09/2017 - 17:35
  • El reportero siempre ha reivindicado los derechos LGTB: "Orgulloso de mi familia homoparental"

El reportero Torito ha denunciado a través de su cuenta de Instagram un ataque xenófobo en las calles del madrileño barrio de Chueca acompañado de su marido y de su hijo Natham, nacido en 2016.

Como relata en la publicación, un hombre profirió a llamarles "maricones" en plena calle. Lejos de callarse, Torito ha contraatacado en la citada red social subiendo una fotografía del susodicho y adviertiendo a las empresas que contratan sus servicios del grupo donde trabaja él.

"Me parece intolerable pasear por Chueca con mi marido y mi hijo y escuchar a este trabajador de la empresa grupo Lorrio cómo nos llama Mari...", dice el carismático reportero.

Torito nunca ha ocultado su orgullo y su reivindicación de los derechos LGTB: "Orgulloso estoy de mi modelo de familia homoparental. La vida es muy corta para no desgustarla, el amor no daña, el odio sí".




Informalia




Comentarios 2

#1
08-09-2017 / 05:05
H8
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Empieza la persecución del que piensa diferente, consentida por gran parte de la sociedad lobotomizada por los medios de desinformación y además lo hacen de la manera mas ruin, tomándose la justicia por su cuenta.

#2
08-09-2017 / 11:07
trancasypetancas
Puntuación 0
A FavorEn Contra

tambien conocido como donxoan.

unejemplo a seguir para mucha gente de latele sobre todoperiodistas que ocultan su orientación o pagan para exhibir una relaciónomatrimonioheterofalso como es común delasfamosas.

a una presentadoranoticias cuando se le insinua que le gustan lasmujeres siempre pasa de tema o inmediatamente publica un tweet para distraer a sus seguidores de esa pregunta.

pasando tema cual es la opcion de latenite en tele?

"bienvenidos a horapucha yo soy su anfitrion jcardenas y vamos con la siguiente nota"

elhormiguero y como se ponen las invitadas al momento de tocar o no a las hormigas.

eluayoming y su frases "que pase la modelito con el billetito!" comonosevaacordar demimajito!" yopeleeenvietnam!losnazismequitaronmipie!" "y? fuera! y?fuera"elpachipachi"hacia invitadosoconcursantes y cuando viene la becariadeltiempo o avancedenoticias le increpa"por qué tan tapadita?!!!"xDtambien están las tertulias con los tipicos bizarrostertulios desiempre elfarielchinocuidero eluayomingmismo conocido como elhinchadelbadajoz elmagosindientes falete inda y muchos otros sobre todo en programas de concurso delagriso uffen mini manteniendo a la audiencia derodillas viendo la tele con manos en la entrepiernaxD.