Joaquín Prat se rapará la cabeza al perder su apuesta con la falsa hija de Dalí: "Siempre cumplo mis promesas"

7/09/2017 - 11:43
  • El presentador de 'El Programa de Ana Rosa' creyó que lo que contaba era cierto

  • Pilar Abel, sobre las pruebas de ADN: "Yo soy vidente y sabía que iba a pasar esto"

  • Patricia Pardo: "A mí me dijo que estaba embarazada antes de que yo lo supiera"

Más noticias sobre:

"Necesitábamos un relajo. Porque desde que empezamos el lunes, llevamos temas muy duros, muy importantes y también con mucha tensión", aseguró Ana Rosa este jueves después de vivir en plató uno de los momentos más cómicos de la semana. El motivo: la resolución de la prueba de ADN que certificó ayer que Pilar Abel no es hija de Salvador Dalí.

Joaquín Prat se creyó firmemente el discurso de la que ha sido uno de los personajes de este verano y puso su cabellera en juego: "Siempre cumplo mis promesas. No habéis sido capaces de encontrar el momento en el que lo dije pero reconozco que lo dije: 'Si tú no eres hija de Dalí, yo me rapo", comenzó diciendo el presentador.

El periodista mostró a continuación su enfado con Abel: "Y me raparé, pero la que debería raparse eres tú. Me raparé bien rapado", dijo Prat antes de dar paso a las primeras reacciones de la mujer frente a la sentencia. "Yo soy vidente y sabía que iba a pasar esto", llegó a asegurar la entrevistada. "Esperaba que asumiese más la parte de responsabilidad que le corresponde", dijo "decepcionado" el presentador.

Joaquín Prat ha prometido que cumplirá su promesa, aunque Pilar Abel le ha advertido que no lo haga. "Dile que no se rape aun, porque ya se verá. Siempre existe una segunda oportunidad y el destino pone todo en su lugar", afirmó la que reclama ser hija del pintor. "¿Mi destino está en manos de esta mujer?", bromeó el periodista, que se acogió al recurso que puede presentar para aplazar el momento. "Haz hecho una promesa y tienes que cumplirla", concluyó Quintana.

El vaticinio de Abel con Patricia Pardo

Patricia Pardo, colaboradora del programa, quiso defender las dotes adivinatorias de Pilar Abel, quien habría acertado con ella en una de sus predicciones: "Me dijo que estaba embarazada antes incluso de que yo misma lo supiera", desveló. "Un día me lo cebó, le dije mi signo, que era virgo, y me dice: vale, pues luego te diré una cosa", explicó.



En Portada



Informalia




Comentarios 0