Programas

Patricia Conde va en serio con la vuelta de 'SLQH' y apunta a #0: "Creo que es posible y me encantaría"

  • "Tenemos reuniones con los señores que deciden si se llevan a cabo los formatos o no"
  • La presentadora descarta volver con el programa a La Sexta: "Me he casado con Movistar. Soy azul"

Lo que parecía casi una broma que arrancó en las redes sociales podría acabar haciéndose realidad. Patricia Conde y Ángel Martín están impulsando el regreso de Sé lo que hicisteis, el mítico programa que marcó una época en La Sexta.

"Es verdad que nos hemos sentado a escribir y tenemos reuniones con los señores que deciden si se llevan a cabo los formatos o no", afirma Conde en el FesTVal de Vitoria al que asiste ECOTEUVE.ES.

Según las palabras de la presentadora, esta vez no estarían hablando con los 'señores de La Sexta', sino que apunta como su opción favorita a #0, la cadena en la que está a punto de debutar con el programa Los poderes extraordinarios del cuerpo humano.

"Yo me he casado con Movistar. Soy azul", dice, convencida de que la vuelta del famoso formato podría llegar a materializarse. "Yo creo que sería posible y a mí me encantaría". En cualquier caso, explica que no se han reunido directamente con los directivos de #0.

Lo que sí queda claro es que los dos cómicos están dispuestos a reunirse en televisión en un nuevo formato de humor. "No sería recatar SLQH, sino rescatar esa esencia de los dos en mesa hablando de no se sabe qué. No se llamará así, pero se puede llamar Sé lo que harás", bromea la artista, que esta temporada también tiene un cameo en Velvet.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin