Programas

Pablo Iglesias y Errejón celebrarán los 15 años de los Chanantes en Comedy Central

  • El grupo Viacom presenta sus novedades en el FesTVal de Vitoria
  • "Somos expertos en movilizar audiencias", afirma Laura Abril, responsable del grupo

Comedy Central celebrará el próximo 25 de octubre (22.15) los 15 años de La hora chanante con un documental en el que participarán numerosos rostros conocidos.

Pablo Iglesias e Íñigo Errejón son algunos de ellos. Los políticos explicarán que supuso para ellos este mítico programa. El reportaje también mostrará a Eva Hache, Pablo Chiapella o Arturo Valls, entre otros

Los años chanantes es una de las novedades del canal del grupo Viacom para la próxima temporada. Las propuestas del nuevo curso han sido desgranadas en el FesTVal de Vitoria al que asiste ECOTEUVE.ES.

"Somos expertos en movilizar audiencias con marcas que comprenden un gran abanico de targets", afirma Laura Abril, responsable de las marcas MTV, Nick Jr., Nickelodeon, Comedy Central y Paramount Channel.

"Hemos crecido más de un 14% en el año. Son cifras para sacar pecho", dice la responsable de Viacom.

Si en Comedy Central el plato fuerte es Los años chanantes, para MTV lo es la nueva edición de Súper Shore, que contará con caras conocidísimas en España como Elettra y nuevos concursantes patrios.

"Este año han dado muchísimo juego", asegura Laura Abril. Súper Shore, que esta vez se ha grabado en Italia, arranca en MTV el 3 de octubre.

Súper Shore encabeza la nueva temporada d MTV: "Somos expertos en movilizar audiencias"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin