Programas

El lápsus de Motos en el debut de Cristina Pardo en 'El hormiguero' y su 'denuncia' a Rajoy

  • La periodista de Atresmedia mostró varias ventajas de ser 'Guardia Civil'

Cristina Pardo debutó este martes en El hormiguero "nerviosa" mostrando las ventajas de la Guardia Civil a raíz de la visita de Quim Gutiérrez y Roberto Álamo que promocionaron la película La niebla y la doncella.

Aunque Cristina Pardo haya demostrado su valía para estar varias horas de directo al frente de Al rojo vivo, los nervios casi le juegan una mala pasada en su debut en El hormiguero. "Estoy nerviosa que lo sepas", le dijo a su jefe Motos que, en la presentación del programa, tuvo el lapsus de referirse a la periodista como 'Cristina Rubio' confundiéndola con Pilar Rubio.

En su sección, Pardo mostró varios vídeos de lo bueno que es ser Guardia Civil: "Pueden detener a su jefe, como a Roldán". En ese momento, la presentadora dijo que se encontraba en "Laos, creo", pero fue corregida erróneamente por Motos: "en París, creo".

"Otra ventaja es que puedes multar al jefe de tu jefe", dijo antes de enseñar un vídeo del Presidente del Gobierno Mariano Rajoy en el que se dirigía a sus seguidores subido en un coche en marcha sin el cinturón de seguridad puesto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin