Programas

Arcadi Espada indigna a Ana Rosa con su defensa al ex marido de Juana Rivas

  • La presentadora se enfrenta al tertuliano, que apela al estricto cumplimiento de la ley

Ana Rosa Quintana ha comenzado con fuerza el nuevo curso televisivo y tras entrevistar este martes a María José Carrascosa, este miércoles recibía en su plató en Telecinco a Juana Rivas en su primera entrevista en televisión. La presentadora comenzó el programa con unas breves declaraciones de la invitada antes de poner el tema sobre su mesa de debate.

En ella se encontraban cuatro tertulianos entre los que figuraban Esther Palomera o el polémico Arcadi Espada, quien defendió la figura del ex marido de Rivas apelando constantemente al estricto cumplimiento de la ley. Las palabras del periodista indignaron en más de una ocasión a Quintana, que prometió "demostrar con papeles" la defensa de la mujer que está siendo investigada por un presunto delito de sustracción de menores.

"Hemos puesto al padre y hemos puesto a Juana. Es una historia que no se conoce. Hay que escuchar las dos partes y solo hemos escuchado la del padre", defendía Ana Rosa, que apelando a su experiencia profesional siguiendo de cerca "muchos casos de mujeres maltratadas", ha asegurado que se cree al completo el testimonio de Rivas.

"Creo que lo que cuenta es cierto, porque es constatable. No se ha sido justo con Juana y se ha podido equivocar, ahora tiene un despacho de abogados... Muchas veces, Arcadi, decimos que la justicia es igual para todos, pero a veces no es igual que te defienda un abogado de oficio que un gran gabinete de abogados", añadió al tiempo que sus colaboradores la apoyaban asegurando que si estuvieran en la piel de Rivas hubieran actuado de una forma similar.

"La ley esta para objetivar esa irresponsabilidad. Hay tres personas que dirían que harían lo mismo que Juana Rivas. Hay tres irresponsables en esta mesa", insistió Espada. "Eres un provocador", le reprochaba uno de sus compañeros. "A mí no me tiene que creer ningún juez y la audiencia tiene que decidir si te cree a ti o a mi", le replicó Ana Rosa.

"La justicia ha hecho lo que tiene que hacer que es devolver a sus hijos con quien tiene que estar, que es con su padre", defendió el fundador de Ciudadanos. "Que tu te creas a Juana tiene el mismo valor que yo me crea al marido", concluyó.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

anaosa
A Favor
En Contra

una vez en lugar detertulio habia un perro en ese puesto y lo curioso es que moderador ytertulios no lo notarondurante varios minutos. no soy creyente pero esos peregrinos danrisa que aplausos, antes la peregrinación la hacian susfieles descalzos desde su comunidad hasta compostela y algunso de ellos llevando una cruz en espalda no los a compostela sino por otrospaises ycontinentes, laverdadnunca me parecio convertir unacostumbreneturismo.

Puntuación -4
#1
SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

ROSA QUINTANA ES UNA LERDA

Puntuación 11
#2
Peinada
A Favor
En Contra

Lamentable Ana Rosa. Ahora se erige en defensora de que se incumpla la ley. "Se equivocó" Ja!

Puntuación 10
#3
Perica
A Favor
En Contra

Ana Rosa, tú que te crees tan instruida, echa un vistacito a las leyes penales y procesales españolas, y después nos dices, así como que no quiere la cosa que Juana ha cometido "un error".

Puntuación 10
#4