Programas

Ana Rosa entrevista en plató a Juana Rivas este miércoles en Telecinco

  • Será la primera vez que la granadina visite un plató de televisión

Después de apuntarse una exclusiva histórica con María José Carrascosa, Ana Rosa Quintana ha cerrado El programa de... este martes anunciado que mañana miércoles Juana Rivas acudirá al plató de Telecinco.

La entrevista de Ana Rosa a Juana Rivas se produce después de que la granadina acudiera a declarar este martes como investigada por los presuntos delitos de sustracción parental de menores y desobediencia a una orden judicial.

Se trata de la primera entrevista que concede Juana Rivas desde que fue detenida en el juzgado de guardia y que desde entonces, se encuentra en libertad provisional debido a que el juez no encontró indicios de peligro de fuga.

Juana Rivas contará cómo está viviendo la difícil separación de sus hijos tras entregarlos a su padre, los motivos por los que se ha enfrentado a la Justicia y los pasos que piensa seguir para recuperar su custodia.

En su edición de ayer, El programa de Ana Rosa desplazó un equipo a la Isla de Caloforte, donde recogió las declaraciones de Francisco Arcuri, expareja de Juana Rivas y padre de sus hijos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

COLECCIONISTA DE PUERCAS
A Favor
En Contra

LA JUANA LA LOCA

Y LA ROSA QUINTANA

ME COMEN LA BANANA

Puntuación 1
#1