Programas

El emotivo mensaje de despedida de Belén Esteban a Andreíta: "Lo que nos queda por vivir..."

  • La hija de la colaboradora de 'Sálvame' se irá a estudiar fuera de España

Belén Esteban tendrá que enfrentarse muy pronto al síndrome del nido vacío, ya que su hija Andreíta se marchará fuera de España para comenzar sus estudios universitarios.

La colaboradora de Sálvame ha querido dedicar unas emotivas palabras de despedida a Andrea Janeiro a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha publicado una instantánea de ambas de espaldas. "Mi vida no te imaginas lo que te puedo querer. Tantas cosas vividas juntas y las que nos quedan por vivir. Te quiero", escribe la de San Blas.

Belén Esteban y Andreíta pondrán así tierra de por medio para que pueda vivir su propia vida alejada de los paparazzis y de la persecución de los medios españoles. Según desveló El Español, la hija de Jesulín de Ubrique se estudiará en la Birmingham Metropolitan College, una de las mejores universidades del mundo.

Mi vida no te imaginas lo que te puedo querer tantas cosas vividas juntas y las que nos quedan por vivir te quiero????

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

comentariosicon-menu6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Abdominoplastia Granada
A Favor
En Contra

A hincar bien los codos!!

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Belén, todas las que somos madres, sabemos de sobra lo que podemos llegar a querer a nuestros hijos, no te pienses que eres algo extraordinaria ni fuera de serie.....

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Cómo de constumbres la Esteban presumiendo....una buena madre no se pasa 18 años poniendo verde públicamente al padre y exponiendo a su hija, sin contar lo que habrá padecido esa niña con los problemas de la mamá..... Presumir de qué?????

Puntuación 4
#3
Usuario validado en Google+
Nacho Rivero
A Favor
En Contra

Qué se vaya a Inglaterra con la niña......Que descanso iba a dejar semejante petarda.

Puntuación 4
#4
A Favor
En Contra

No me extraña que Jesulin no haya querido contribuir en los "maravillosos" y "estupendisimos" estudios de la niña, a lo que va es a pasárselo pipa con el noviete y a perder de vista a la madre...... Locutora musical, tócate la peineta, Jajaja

Puntuación 2
#5
A Favor
En Contra

Locutora musical???? Yo creía que con lo lista y estudiosa que es la niña (según su super madre), iba a estudias Física Cuántica....ya decía yo!!!!!!

Puntuación 1
#6