Berta Collado se mete en los fogones de 'Torres en la cocina'

1/09/2017 - 13:07
  • La presentadora se suma a la lista de invitados en la que están Lucreia y Óscar Higares

  • Sergio y Javier saldrán a la calle con el Festival de San Sebastián y los Premios Princesa de Asturias

  • Mariana Micheletti, mujer de Sergio, acudirá con recetas familiares

La presentadora Berta Collado será una de los invitados de los hermanos Torres en su programa de La 1 Torres en la cocina, que estrena temporada este lunes 4 (13.20). Además, acudirán también Lucrecia y Óscar Higares.

Entre las novedades de esta décima temporada de Torres en la cocina estará la visita de muchos amigos y conocidos, que cocinarán con Sergio y Javier Torres. En esta primera semana recibirán la visita de Lucrecia, reconocida artista cubana, cantante, actriz y presentadora de televisión, que comunicará a los hermanos Torres una sorpresa, además de cocinar con ellos una tarta de galletas y chocolate.

Cada semana tendrán invitados que sorprenderán con sus trucos, toques y recuerdos. Las primeras semanas estarán la presentadora y humorista Berta Collado, y el torero y actor Óscar Higares, entre otros.

Continuando con las novedades, Torres en la cocina saldrá a la calle en los grandes eventos de Televisión Española. La primera salida será al Festival de Cine de San Sebastián, con muchas sorpresas que irán desvelando. Estarán también en los Premios Princesa de Asturias.

Menús para personas con problemas de salud

En esta nueva temporada, los hermanos Torres pondrán especial atención en recetas que faciliten los menús de aquellas personas con problemas de salud, dedicando algunos programas a recetas específicas para mejorar por ejemplo la osteoporosis, la diabetes etc.

Otra de las novedades son los colaboradores. Ana Vega, periodista, conocida bloguera y apasionada de la historia de la gastronomía, explicará la historia de los platos y los alimentos, como por ejemplo el origen de la ensaladilla rusa.También contarán con la dietista y nutricionista Virginia Gómez, que dará las claves para una dieta equilibrada y Pere Estupiñá, divulgador científico, que ayudará a entender qué pasa cuando se cocinan los ingredientes.

En esta nueva temporada recibirán además la visita de Mariana Micheletti, mujer de Sergio, que traerá recetas para hacer en familia. Además, estarán muy pendientes de las últimas tendencias en gastronomía y de lo que se mueve en redes sociales.

Los hermanos Torres estarán también muy bien acompañados de público, que en esta nueva temporada experimentará en directo y de manera activa los "trucos Torres".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 1

#1
01-09-2017 / 17:08
SU PVTA MADRE
Puntuación 2
A FavorEn Contra

YA NO TIENEN SUFICIENTE CON METERNOS SUBNORMALES COMO ESTOS A PARES,

QUE AHORA NOS LOS TENEMOS QUE TRAGAR DE 3 EN 3