Programas

Las profesiones frustradas de los presentadores de Telecinco

  • Muchos de ellos acabaron de forma remota en la televisión

La web de Telecinco ha desvelado las profesiones soñadas por algunos rostros de la cadena: Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Paz Padilla, Kiko Hernández, Luján Argüelles e Hiba Abouk.

Pese a que Jorge Javier se ha consagrado con el presentador estrella de Telecinco con formatos como Sálvame o Gran Hermano el último año, su verdadero sueño es ser cantante como demostró en su obra teatral Iba en serio.

Mientras, su compañero de Got Talent, Jesús Vázquez, hombre de casi todos los concursos de la cadena, comenzó la carrera de veterinaria. Después, se hizo un hueco como modelo para luego llegar a la tele con La quinta marcha o Hablando se entiende la vasca.

En el pasado, Paz Padilla trabajaba de auxiliar de clínica en el hospital Puerta del mar de Cádiz, donde utilizaba su ingenio y su sentido del humor para contar chistes a los pacientes. Y Kiko Hernández era agente inmobiliario.

Hiba y Luján, carreras de letras

El deseo de la protagonista de El Príncipe, Hiba Abouk, es ser maestra dado a que está licenciada en Filología Árabe y presume de hablar cinco idiomas. Mientras, Luján Argüelles, que pronto volvéra con los tróspidos de QQCCMH estudió de joven Historia y piano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin