De 'Supervivientes' a la sobremesa de Cuatro: Lara Álvarez, nueva presentadora de 'Dani & Flo'

30/08/2017 - 12:55
  • La asturiana visitó el programa de Florentino Fernández y Dani Martínez en julio

Lara Álvarez se incorporará desde este lunes 4 a Dani & Flo como nueva presentadora, sumándose así al dúo compuesto por Florentino Fernández y Dani Martínez.

Arranca una nueva etapa para el programa de Cuatro que, lejos de permanecer impasible ante el liderazgo de Zapeando, busca aire fresco. Hace un mes, Lara Álvarez visitó Dani & Flo como invitada pero, a partir del lunes 4 de septiembre, la asturiana se incorpora al programa de Mandarina como presentadora.

Argumentos hay de sobra, ya que Lara demostró su feeling con los presentadores y, de hecho, Florentino Fernández, llegó a levantarse para que ella y Dani Martínez tuvieran una mayor intimidad. Además, la presentadora ya sabe lo que es estar en Cuatro tras su etapa en Todo va bien.

Se trata de un paso más de la carrera de Lara Álvarez que, desde que saltó de los deportes al entretenimiento no ha parado: Espejo público, Todo va bien, GH: Límite 48 horas y Las Campanadas de 2017 en Telecinco.

"Me hace especial ilusión volver a Cuatro con un equipo que ya conozco y junto a estas dos fieras del humor", explica Lara Álvarez. "Vengo dispuesta a pasarlo bien, aprender mucho y disfrutar de esta etapa, sacando mi lado más gamberro y divertido. Mi idea básica es reírme mucho con todos, que además es buenísimo para los abdominales", explica la flamante nueva presentadora de Dani & Flo.

"Es como fichar a Michael Jordan", afirma Fernando Eiras, director del programa. "Pero no lo digo por lo morena que está, sino por lo bien que reparte juego. Ahora tenemos el dream team del entretenimiento".

"Lara es una mujer espectacular en todos los sentidos posibles. Es divertida, es ingeniosa, saber disfrutar con el humor y además tiene un magnetismo que te atrapa. Poder contar con ella a diario en el programa es una excelente noticia para todos", explica Florentino Fernández. "En todas sus visitas, el público ha comprobado la buena sintonía que hay entre Lara y el resto del equipo. Tener esa complicidad flotando sobre la mesa de Dani & Flo nos va a permitir seguir haciendo más y mejor entretenimiento", añade Dani Martínez.



En Portada



Informalia




Comentarios 3

#1
30-08-2017 / 20:24
Salin
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Como periodista no vale, mirad si no donde la mandó Pedrerol cuando copresentaba Jugones. Para hacer el mamarracho puede que valgan, pero con más de 10 minutos cansa.

#2
30-08-2017 / 20:58
Jras
Puntuación 6
A FavorEn Contra

en su salsa estará, programas para que las saquen con poca tela y bailoteen como perras en celo, así puede que duren una temporada

si optan por ir de graciosetes, su vena gafe saldrá de nuevo y en tres semanas ecoteuve nos contará su repentina cancelación

#3
31-08-2017 / 01:00
Orobpa
Puntuación 6
A FavorEn Contra

La clásica sobremesa pajillera...