'Me lo dices o me lo cantas': Belinda Washington gana y Nagore se lleva el 'piropazo' de Jesús Vázquez

30/08/2017 - 10:04
  • Telecinco emitió la final del concurso, uno de los 'pinchazos' del verano

Más noticias sobre:

Me lo dices o me lo cantas ya tiene ganadora. El programa, que ha emitido seis galas con una audiencia más que floja, acabó este martes con el triunfo de Belinda Washington, que imitó a Carmen Borrego en un número que compartió protagonismo con Roser (Terelu).

"Yo creo que este programa enseña que nunca es tarde para jugar, que nunca es tarde para ser niño y que hace falta mucha crítica social, y este programa lo hace", dijo Washington tras conocer su victoria.

"Y detrás de todo lo que veis hay un equipo enorme de seres humanos que se dejan cada semana la piel, y eso no se ve en casa. Y de verdad, que es la leche este programa. Gracias, Jesús, por tu trabajo. Gracias al jurado y gracias a todo el mundo. Esto es un premio de todos", concluyó.

La otra 'ganadora' de la noche fue Nagore Robles, que se llevó unas cariñosas palabras del jurado pero, especialmente, de Jesús Vázquez, presentador del programa.

"Hoy que estamos un poco de último día, esto lo digo yo ya personal mío, otro de los grandes, grandes, grandes, descubrimientos profesionales y también personal, nos habíamos cruzado muchas veces por ahí, pero no te había pillado yo nunca, y es una tía que es una pedazo de tía, de verdad. Gran artista, una gran tía, es muy fácil trabajar con ella, siempre positiva", explicó Vázquez.

Lejos de mejorar su audiencia, Me lo dices o me lo cantas firmó mínimo con su gala final. A penas logró un 7,4% de share.




Informalia





Comentarios 0