Programas

'Sálvame' muestra las primeras imágenes de bañador de Isabel Pantoja

  • Los colaboradores debatieron si las fotografías estaban pactadas o no

Sálvame ha mostrado en primicia la portada de la revista Hola de este miércoles en la que sale Isabel Pantoja en bañador de color azul en un barco en alta mar con sus hijos y nietos durante sus vacaciones en Ibiza.

"Estas fotos son impagables". Así ha definido Carlota Corredera las fotografías de Isabel Pantoja en bañador que ilustran la portada de la revista Hola de este miércoles que, sin duda, se trata de uno de los reportajes más deseados y esperados desde hace tiempo.

En la fotografía de apoyo, se ve a toda la familia con Irene Rosales e Isabel Pantoja, con "churrito", sus dos hijos, Chabelita y Kiko Rivera y su nieto. "Tiene un tipazo. Es de un poderío folclorico". 

"Me recuerda también a Lady Di. Me alegro mucho y creo que fue algo natural porque yo fui al barco y me quedé dormida", ha opinado Anabel Pantoja.

El fotógrafo que hizo las fotos a la tonadillera, Sergio Garrido explicó que están "un poco retocadas": "Anabel Pantoja me llevó hasta Isabel Pantoja. Después de estar todo el día con la moto llegaste hasta la casa". "Estuvo como media hora en esa postura".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin