Programas

Así ha sido la vuelta de vacaciones de Cristina Pedroche a 'Zapeando': "¿Por qué aplaudís? No hay felicidad"

  • "Preferimos que estés aquí desgraciada", dijo su compañera Ana Morgade

Cristina Pedroche volvió este martes a Zapeando después de disfrutar de sus últimos días de vacaciones en Japón. Aunque no lo hizo demasiado contenta.

"Bienvenidos a nuestro programa 943, 29 de agosto, día en el que el equipo de Zapeando dice adiós a las vacaciones porque se reincorpora quien faltaba". Así empezó Frank Blanco este martes el programa de La Sexta dirigiéndose con una sonrisa diabólica a Cristina Pedroche.

"¡Oye!, ¿por qué aplaudís porque no hay nada de que alegrarse? No hay felicidad", preguntó haciendo pucheros la colaboradora ante el alboroto del público. "Nos alegramos de que estés con nosotros", dijo su jefe. "¡Pero yo no!", contestó Pedroche. "Preferimos que estés aquí desgraciada", dijo su compañera Ana Morgade.

"¿Te puedes creer que los paparazzi no fueron a buscarme al aeropuerto? Estoy acabada", dijo ante el síndrome postvacacional. La Pedroche también quiso opinar sobre la Pedrochoa, la foto que ha dividido las redes: "Como sé que no soy yo pues no veo parecido".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Sju
A Favor
En Contra

Entiendo la tristeza de la gente que vuelve al trabajo, pero decir a lo que hace esta mamarracha trabajo? a quien trata de engañar? Se sienta en una silla dos horas y lee lo que le ponen...ponte a hacer algo productivo vaga exhibicionista.

Puntuación 3
#1