Programas

Hijo de Raphael y yerno de Bono: Así es Manuel Martos, el nuevo jurado de 'OT'

  • Codirector artístico de Universal, fue el cerebro del último disco de Rosa López, Kairós

Manuel Martos, nuevo jurado de Operación Triunfo, es una de las personas más influyentes en el sector discográfico ser codirector artístico de Universal pero además es conocido por ser el hijo de Raphael y el yerno de José Bono, expresidente del Congreso de los Diputados. ECOTEUVE.ES recuerda sus últimas apariciones en la televisión.

Manuel Martos se convirtió este lunes en el nuevo flamante jurado del regreso de Operación Triunfo. Quizás muchos se acuerden de su presencia en el programa especial de Mi casa es la tuya que emitió Telecinco con Raphael

"No sé lo que es ser hijo de otra persona pero luego es verdad que en casa es una persona muy normal. Está el Raphael en el escenario que es energía y huracán pero luego en casa es muy tranquila y normal. Nunca he notado algo extraño", dijo orgulloso de su padre, quien describió así trabajar con su hijo: "No hay gritos ni situaciones límite".

Después, Bertín Osborne llamó por Skype a su suegro José Bono, o como le llaman ellos "simplemente Pepe". Manuel Martos está casado con su hija Amelia desde 2008 y tienen cuatro hijos. "De lo que tengo más ganas es de presumir de mis amigos y Raphael, además de consuegro, es amigo mío. Alguna vez le he dicho que me cante El tamborilero", decía.

Cerebro del último disco de Rosa

Manuel Martos, codirector artístico de Universal, trabajó codo con codo con Rosa López en su último disco Kairós. Incluso, llegó a aparecer en el reality Soy Rosa de Ten a quien definía como "un huracán".

[VÍDEO]

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments