Programas

Ellos también nominaron en 'OT': los jueces 'olvidados' del talent show

  • Inma Serrano, José Antonio Abellán o Fernando Argenta formaron parte del jurado
  • Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos estarán al frente del programa este año

Operación Triunfo está a punto de volver a La 1 con un nuevo jurado. Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos serán los encargados de valorar cada semana a los concursantes del talent show. Se estrenan en un puesto por el que han pasado un sinfín de rostros de la música y la televisión. Risto Mejide es el más recordado, sin olvidar a Pilar Tabares o Noemí Galera, que ahora se estrena como directora de la Academia.

Sin embargo, por la mesa del jurado de OT ha desfilado muchos otros, algunos más conocidos que otros, cuyo paso por el programa es menos recordado entre el gran público. 

Alejandro Abad, productor y compositor, nominó en 2001 y 2006. Ahora, su relación con OT se ha vuelto tormentosa desde que El Reencuentro despertase el conflicto por la famosa canción 'Mi música es tu voz'.

La compositora Inma Serrano fue la gran novedad del jurado en 2003. Conservó el puesto cuando el programa saltó a Telecinco, en 2005. Ese año entró al programa el productor musical Augusto Algueró

Greta, del grupo Greta y los Garbo, debutó en 2006, aunque tres años antes había sido una de las profesoras de la Academia.

La coreógrafa Coco Comin tuvo un puesto en la mesa del jurado en 2008. Muchos recordarán su delicado estilo a la hora de calificar las actuaciones de los concursantes que contrastaba con la forma de hacerlo de su compañero Risto Mejide.

Ramoncín fue la novedad en 2009, mientras que 2011, la última entrega emitida hasta ahora, fue la que contó con más nombres en un jurado que iba rotando.

La manager Eva Perales era una de las fijas. El presentador y músico Fernando Argenta, el locutor José Antonio Abellán o Jaime Terrón, de Melocos, tuvieron que pasar el trago de nominar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin