Programas

Lidia Reyes ('OT 4') reaparece con su marido Guillermo Martín en 'Viva la vida': "Le ponemos todo el amor del mundo"

  • El colaboradora del programa de T5 presenta junto a su mujer 'Maldita soledad'

Lidia Reyes, concursante de OT 4, reapareció en Viva la vida junto a su marido Guillermo Martín, a quien también conoció en el talent musical y con el que ahora forma el dúo Café y olé.

Lidia Reyes y Guillermo Martín iniciaron una bonita amistad en la academia de la cuarta edición de Operación Triunfo para después convertirse en pareja. El año pasado los triunfitos se dieron el sí quiero en Córdoba.

Además de ser compañeros de vida, también lo son en el escenario con el dúo que han formado y que lleva de nombre Café y olé. Su single Maldita soledad lo estrenaron en Viva la vida, programa donde Martín colabora. "Le ponemos todo el amor del mundo y todo el énfasis", dijo Lidia Reyes a Toñi Moreno.

"Fíjate que pareja hacen los dos. ¿Los niños para cuando?", preguntó la presentadora muy curiosa a lo que Lidia contestó: "Los niños déjalos venir". "Lo estamos intentando cada vez que podemos", añadió Guillermo, recordado también por su paso otros formatos como Supervivientes, Mira quien baila y Tu cara me suena.

[VÍDEO]

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments