Programas

Emma Ozores confiesa por qué concursó en 'Gran Hermano VIP 5'

  • La actriz, que aguantó 88 días dentro de la casa, cuenta qué le aportó el reality

Emma Ozores, concursante de Gran Hermano VIP 5, visitó el programa de Toñi Moreno en Telecinco, Viva la vida, y allí pudo repasar su participación en el programa y aprovechó para confesar el motivo por el cuál decidió entrar en la casa de GH.

Toñi se sinceró y confesó a la actriz su reacción cuando supo que participaría en el reality: "Para mi eras un personaje desconocido y tenía la ilusión de conocerte". Además, la conductora del programa decidió preguntarla por qué aceptó participar.

Emma explicaba: "Por la experiencia, era una cosa diferente y me atraía hacer algo que no había hecho nunca, me gusta hacer cosas que no se suele hacer".

La actriz dejó claro a Moreno y a todos los espectadores que no se arrepiente de su participación, ya que según explicó: "Me ha aportado mucho, riqueza interior, conocimiento de las personas..."

Además repasaron juntas los mejores momentazos de la actriz en el programa, y Toñi la definió como maravillosa por todos las anécdotas que había protagonizado: "Nos hemos reído mucho contigo". [VER VÍDEO]

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Varices Granada
A Favor
En Contra

El motivo... el de siempre...

Puntuación 6
#1
tartaleta
A Favor
En Contra

en cachitos se dieron lujo de mostrar imagenesdepresentadores hace años, telerunoera másque una hormigarubia bienmaquillada.muchas se meten al canal"marilu:yo vine aquí a trabajar de actrizdramática!"ytermina derribada deun pastelazo en un sketchxD

"la campos:ratadedospatas!

mickey:pelotaconpatas!"xD

indumentaria presentasdoracachitos ayer la mostrabamuycubistaxD

"virginia:elañonuevo se acerca con alegria y esperanzas! vamoscerrandopuertas abriendoheridas!"

no estoy muy de acuerdo en la musicalatinaquepasaron es que desde la decadamilenio es musicainferior, no entiendo porque cachitos no pasa latinamusica de antes o es que no tiene material o nosonsusamistades.

pese a ser vuelavuela un videocancion muygay, rikymartin casi no aparece mucho en tal.

lo que deja ver todo esto que ahora hay muchos cantantes grupos que se hacen invitar a platós de latele mañanasconocidas concurosdecanto pero no cantan ni una canción, muy pocos cantantes cantán y animán cuando los invitan en la tele y sin playback como en los viejostiempos dela tele.

"kiko:para pasarla! estoesunbomba para gozarla! esto es unbomba

saltasaltasalta sinparar! ysaltaysaltasaltaapazanca!.

kingafrica:vamos a espedirnos con uno de nuestros clasicos...plumagay!

haciendo mover a todos en horapunta

"jcardenas:valorvalor!muchovalor!"

hasta mota disfrazado deeinsten se puso a bailar en fila dando zancos fiestafiestaplumaplumagayxD

Puntuación 0
#2