Boicot en directo a Andrea Levy en LaSexta: así fue la gran pitada en mitad de su entrevista en Barcelona

26/08/2017 - 20:06

La vicesecretaria de estudios y programas del Partido Popular, Andrea Levy, sufrió este sábado un sonoro boicot durante una entrevista en directo en el set de LaSexta en la manifestación 'No Tinc Por' contra el terrorismo en Barcelona.

Cuando Levy compareció en plató, y justo después de otra entrevista a Pablo Iglesias, numerosos congregados alrededor comenzaron a silbar y abuchear.

"Le quería preguntar por los gritos contra el PP", tuvo que interrumpir el periodista Hilario Pino. "Esta es mi ciudad, creo que la unidad es contra el terrorismo, y allá los que lo quieran utilizar para hacer campaña por el independentismo. Seguramente los familiares de las víctimas lo lamentarán mucho", respondió Levy, antes de asegurar que "en los momentos difíciles y de duelo hace falta grandeza política y generosidad".

"¿Le duele escuchar esta pitada?", prosiguió el periodista. "Creo que hoy no me toca hacer esas valoraciones, estoy aquí para luchar contra el terrorismo", se limitó a decir la representante popular.

"Vamos a seguir aquí el tiempo necesario para hacer esta entrevista y los pitos no nos lo van a impedir", trató de respaldarla la otra conductora del programa, Cristina Villanueva.

"Yo estoy aquí para defender esa libertad de expresión, las víctimas merecen respeto. Hay una cosa que nos acerca a ellos y a mí y es el dolor por el terrorismo, por lo que ha sucedido en esta ciudad: su casa, mi casa y la de todos. No me insultan a mí, porque yo estoy con la libertad y contra el terrorismo", concluyó Levy.

La entrevista finalizó con grandes dificultades, y la gente congregada siguió protestando entre gritos de "independencia" y críticas al Rey con un "Felipe, fascista, es el terrorista". "Hacen mucho ruido, pero es mucho más fuerte el grito de libertad y contra el terrorismo ", se despidió Levy.

Posteriormente, su compañero Xavier García Albiol ha asegurado que Levy "está bien, pero tiene el miedo en el cuerpo y ha tenido que salir protegida por cuatro mossos d'esquadra" antes de llamar "fanáticos" a los responsables del boicot. "Como catalán he sentido mucha vergüenza por primera vez en mi vida, me ha abochornado", ha afirmado, apelando también a lo que él ha considerado un "aquelarre independentista que ha ensuciado la manifestación de hoy".




Informalia




Comentarios 12

#1
26-08-2017 / 20:25
LA SEXTA TELE-VISIÓN ES DES-INFORMACIÓN
Puntuación 32
A FavorEn Contra

NO VEA LA SESTA

NO VEA MIE RDAS

#2
26-08-2017 / 20:34
ANTI
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Hay que ser troncho para ver La Sexta...

Si estuviese mandando la iz m i e r da seguro que dirían que todo va de maravilla y [me lo callo por educación].

#3
26-08-2017 / 20:40
Atlei
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Catalanes independentistas fascistas, no merecéis ni el aire que respiráis, puercos.

#4
26-08-2017 / 21:28
la verdad
Puntuación 16
A FavorEn Contra

En Madrid , su ayuntamiento permitió hace semanas que el Puigdemont diera una conferencia en su salas sin incidentes alguno mientras que ahora en Barcelona se insulta al Rey y al presidente de Gobierno. y a todo el mundo

#5
26-08-2017 / 21:33
Zipi
Puntuación -11
A FavorEn Contra

Heidi es que les pone cachondo a todos. Y si es del PP ( el demonio ) para ellos mucho mejor.

#6
26-08-2017 / 21:57
Casteller
Puntuación 8
A FavorEn Contra

La verdad es clara como el agua, la cuestión es cómo luchamos los españoles contra estos nazis catalanes y otros, muy fácil, boicot, no visitar su tierra infecta y ni siquiera hablarlos. Todo lo demás es pura inutilidad

#7
26-08-2017 / 23:55
EL JUSTICIERO
Puntuación -15
A FavorEn Contra

ESTA TIPA SE MERECE LOS ABUCHEOS Y LOS PITOS ES MAS SE LO MERECEN TODO LOS DEL PP Y LOS REYES POR QUE SON GENTUZAS

#8
27-08-2017 / 00:01
EL JUSTICIERO
Puntuación -14
A FavorEn Contra

POR CULPA DE LOS CORRUPTOS DEL PP ESTAMOS SUFRIENDO ATENTADOS TERRORISTAS HAY QUE ECHARLOS A PATADAS

#9
27-08-2017 / 00:12
EL JUSTICIERO
Puntuación -12
A FavorEn Contra

HAY QUE ABUCHEAR PITAR Y TIRARLES HUEVOS PODRIDOS A LOS DEL PP POR QUE SON UNOS SINVERGUENZAS NOS ESTAN ROBANDO A TODOS

#10
28-08-2017 / 01:07
juaaaaaai!
Puntuación -6
A FavorEn Contra

nombresinonimoya detabu.

lo qe se dice "está bien, pero tiene el miedo en el cuerpo y ha tenido que salir protegida por cuatro mossos d'esquadra" significa qe es timida, y cuando eso pasa o es unabeata o ....

eso de protegida por cuatro no sé a que dice de una persona, y si todo fue unavidafachada? ya nose qe pensar. porqétemblando? como si no fueselosuyo lagente como dicen delcdi"ella estaba sufriendo".

y no se a qe temía, porqe se puede cuestionar la orientacionsexual de la congregacion atrás porqe de haber sido pajillerosforeros habrian sacado yposteado fotos delalevy desde allí marcandoculo desde la silla como es una ventana o diciendo qe viendo la tele levantando la cabeza para ver más de ella pero no fue posible.en lugar de silbaryabucheos pudo ser silbidosypirpopos poniendola biensonrojada, si la congregaciónfue gaypudo notenermiedo ydejar que latoqenbukak.

suexpresión dice qe se la pasa divirtiendose a menudo en risas y juegos como hacen las amigas.

en miopinion lasextadebió solo entrevistar a politic@s simbolicosdecataluña, losotrospartidosno no hubosusrepresentantescatalanes ahí es porqe no tienen lugarnecataluña o dan prioridadalfigurete desu lineaporqe debio ser annagabriel la que estuviese enlugar de ese.

mucho se handistaciado delacomunidad tanto psoecat yciudadanos y su tomatiarimadas qe ni estuvo para defender a su amiga.laannagabriel le tieneenvidia a las dos.

tambien hace falta mucho que pasen en la tele los comentarios de los espectadores como siempre fue:

"em faria res fer un trio amb la.... i la .... #OrgulloFriki

Ya lo sabréis, pero entre.. España la fantasía número 1 es un trío con .... e ....

He soñado que hacía un trio con .... y .... Al final terminábamos los tres comprando muebles en Ikea. Que cosas Freud!

Votaré al partido que me aseguré un trío con .... e ....

Un trio con .... e ....s rait nao....Piensalo...

Un trío con .... e .... sí sería ganar las elecciones"

#11
28-08-2017 / 22:34
EL JUSTICIERO
Puntuación -3
A FavorEn Contra

todos los votantes de derechas son fachas y franquistas ninguno tienen verguenza quieren que españa sea una dictadura y que vengan los terroristas a cometer atentados

#12