Programas

'QQCCMH': Así son las madres y los tróspidos de la nueva temporada del programa de Luján Argüelles

  • La sexta edición del reality es una de las apuestas de Cuatro para el nuevo curso

Cuatro ha desvelado en varios vídeos promocionales las identidades de los jóvenes que intenterán buscar su media naranja con la ayuda de sus madres en la nueva temporada de Quién quiere casarse con mi hijo, que volverá a estar presentado por Luján Argüelles en Cuatro.

Han tenido que pasar dos años desde que Cuatro decidiera dar luz verde a una nueva temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. Será a partir de otoño cuando arranque la quinta edición de los tróspidos de Luján Argüelles.

Por el momento, la cadena ha desvelado pequeñas pistas de las personalidades de los participantes en vídeos promocionales. En primer lugar, Silvia presentó a su hijo Fernando: "Es guapo, no tiene novia porque es chapadito a la antigua". Del mismo corte es Pepe, que Joaquina afirma que "tiene alma de marqués pero por ahora es dependiente en una boutique".

Cuidadito con Charo, progenitora de David, que avisa que es una mujer de armas tomar: "Es una joya, mi joya". Por su parte, María presume de Jaime: "Es un modelo internacional y habla un poco de chino. Y, finalmente, Maricruz describe así a Jesús: "Detrás de sus músculos se esconde un alma sensible".

Silvia y Fernando

Joaquina y Pepe

Charo y David

María y Jaime

Maricruz y Jesús

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin