Programas

Tomás Roncero: "En Barcelona apuestan por el Messi Fútbol Club y aquí apostamos por el Real Madrid"

  • Polémica sobre las fotografías publicadas por Neymar, Messi y Piqué

Tomás Roncero ha señalado la enorme diferencia que hay ahora mismo entre el Real Madrid y el Barcelona y es que en el club blanco no hay nadie por encima del escudo mientras que en el azulgrana Leo Messi está por encima de todos y de todo.

"Ellos en Barcelona apuestan por el Messi Fútbol Club y nosotros aquí apostamos por el Real Madrid. Cristiano Ronaldo está al servicio del Real Madrid y Messi está a su propio servicio y los demás al servicio de Messi y así les va", dijo Tomás Roncero en la tertulia de El Chiringuito cuando trataron el tema de las fotografías en las redes sociales de Neymar, Messi y Piqué mofándose de Bartomeu y de los aficionados culés.

Además, Roberto Morales desveló que el asunto de las fotografías en las redes sociales de Messi, Neymar y Piqué se ha tratado en el vestuario del Real Madrid a través de un grupo de WhatsApp en el que están todos. "En el chat que tienen los jugadores y el delegado para el día a día han circulado las imágenes de Neymar de hoy y ha habido mucho cachondeo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin