Programas

El esperado regreso de María Teresa Campos, ¿al frente de una mesa de debate?

  • La presentadora se recupera del ictus y tiene previsto volver en otoño

El regreso de María Teresa Campos a la televisión está previsto, según ella misma anunció, para el otoño. ¿Con qué programa? Esa es una de las mayores incógnitas que próximamente se aclarará, aunque ya hay algunos datos sólidos.

Pilar Eyre, muy cercana a la presentadora, asegura que la malagueña conducirá una mesa de debate en alguno de los canales de Mediaset.

"No se reanudaría su reality ni tampoco se trata de un magacín, sino de una mesa de debate que empezaría a primeros de octubre, todavía no se sabe si en Cuatro o en Telecinco", escribe la periodista en Lecturas.

"Y se ha optado por Teresa dada su sorprendente recuperación, en detrimento de otras presentadoras de la cadena que aguardan en boxes ansiosamente un nuevo programa", comenta Eyre.

María Teresa Campos se recupera del ictus que sufrió hace unos meses. En primavera dejó de presentar ¡Qué tiempo tan feliz! y en ese momento amplió su contrato de larga duración con Mediaset. 

Si Campos se pusiera al frente de un debate, no sería su primera vez. La presentadora fue la primera en conducir una tertulia de carácter político en Día a Día. Además, se hizo cargo en 2008 de La mirada crítica.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin