Programas

Telemadrid recupera 'Madrid Directo' con Inmaculada Galván y Emilio Pineda

  • Estará producido por Cuarzo, dirigido por Susana Moreno y tendrá ocho reporteros

Telemadrid estrenará el 18 de septiembre una nueva etapa de Madrid Directo con Inmaculada Galván y Emilio Pineda. El programa de actualidad será producido por Cuarzo (El programa de Ana Rosa) y estará dirigidopor Susana Moreno, hasta ahora subdirectora de La Sexta Noche.

Vuelta a los orígenes. Telemadrid recupera uno de los buques insignias del pasado, Madrid Directo, y lo hace con su presentadora, Inmaculada Galván, quien estuvo al frente del programa de actualidad durante quince de los 20 años, hasta 2008. El regreso del formato supone que Aquí en Madrid, de Goyo González, salga de la parrilla.

A su lado, le acompañará otro rostro conocido de la autonómica madrileña, Emilio Pineda, reportero que estuvo diez temporadas en el formato verspertino, tal y como avanzó Dirconfidencial y ha podido confirmar ECOTEUVE.ES

Así, el ente público recupera la clásica marca de Madrid Directo por partida doble, ya que además Nieves Herrero se hará cargo del formato radiofónico en Onda Madrid.

Producido por Cuarzo

Esta nuevo Madrid Directo estará producido por Cuarzo Producciones (El programa de Ana Rosa, En el punto de mira) y dirigido por Susana Moreno, subdirectora de La Sexta Noche. Además, el programa contará con ocho reporteros distribuidos por toda la Comunidad de Madrid, además de diversos colaboradores en plató y nuevas secciones, como informa FormulaTV.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin