Programas

El momento 'tierra, trágame' de Julia Otero con la Reina Sofía: así fue su metedura de pata

  • La locutora relató el encontronazo que tuvo por su cambio de peinado

Julia Otero, Luis del Olmo y Juan Luis Cano visitaron a Lolita Flores en el programa de entrevistas que la cantante conduce en La 1. Los locutores radiofónicos contaron algunas anécdotas de su trayectoria ante los micrófonos.

Una de las más llamativas fue la que relató Otero, que explicó cómo conoció a la Reina Sofía y la metedura de pata que protagonizó cuando charló con ella a finales de los ochenta. 

Fue en 1989 en una fiesta a la que acudían los reyes. La presentadora acababa de cambiar su conocido estilo de pelo, peinado en punta, y se lo había puesto "chafado". "Se había bloqueado la centralita de TVE pidiendo que me volviera a poner el pelo con cresta, pero yo estaba harta de mi pelo".

"En la recepción de la fiesta, la reina se acercó hacia mí y me dijo: '¿Dónde está su famoso peinado?", recordó Otero, imitando el acento de doña Sofía, ante sus compañeros de programa.

"A mí no se me ocurrió nada mejor que decirle: 'Majestad, es que estoy harta de que me pregunten por mi pelo y me lo he cambiado. La persona con la que iba me dio un codazo por lo que había dicho y tuve que explicar que no me refería a ella. Fue un momento... Esa metedura de pata... Pero estuvo muy amable", aseguró.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PALURDA
A Favor
En Contra

MENUDA PALURDA

Puntuación 9
#1
A Favor
En Contra

No sería para tanto. Para una vez que la reina habla sin decir el clásico "muchas gracias". Lo siento pero no es creíble.

Puntuación -3
#2