Programas

El llanto de Rosa María Sardà en La Sexta, apodada por Ferreras como "la florista de Las Ramblas"

  • La actriz aparece junto a su hermano Xàvier Sardà ante las cámaras de Atresmedia
  • "Es muy triste que nos una solo la gran desgracia", ha declarado

La cobertura que Más vale tarde hizo este viernes en La Sexta, con Antonio García Ferreras como reportero estrella desplazado a La Rambla de Barcelona tras el atentado, contó con una intervención especial. El presentador de Al Rojo Vivo, que se encontraba con Xàvier Sardá, vio cómo su hermana, Rosa María Sardà, decidía animarse a hablar para los micrófonos de la cadena. 

"Estoy aterrorizada igual que todos, pero estamos donde debemos estar: en La Rambla", afirmó la actriz, que cree que hay que "demostrar que el miedo no les quite de donde deben estar", que es "delante de la adversidad". "Debemos sacar esa valentía que casi no tenemos. Es muy triste que nos una solo la gran desgracia. ¿Por qué no comprendemos de una vez que debemos respetarnos mutuamente y que cada uno viva su vida y su religión y su forma de moverse por el mundo?", comenzó defendiendo.

Rosa María Sardà portaba en su mano un ramo de flores blancas: "Son unas que compré en el mercado para casa, pero hoy son para esos pobres inocentes de todo el mundo a los que no conocía pero no los olvidaremos nunca", explicó al tiempo que no podía contener las lágrimas con el aplauso unánime de los allí presentes.

"La irreductible florista de Las Ramblas", aseguró Ferreras emplazando a su hermano a apostillar este apodo. "Es una gran florista y además, esta producción de tener a la Sardà no es fácil. La he visto ahí y 'ay'", desveló el periodista.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

NO VEA LA SESTA
A Favor
En Contra

NO VEA MIE RDAS

Puntuación 1
#1
Asco de medios
A Favor
En Contra

Vaya circo la Secta...aprovechan el atentado para exprimir hasta la saciedad una información más que sobada...que vergüenza.

Puntuación -3
#2
Cí­nicos progres
A Favor
En Contra

Estos cínicos progres, son siempre la coartada, la razón perfecta, de sus amiguitos los terroristas, (como lo son tb de los dictadores) para atentar. Son los que justifican y en esas alientan sus horribles crímenes

Puntuación -2
#3