Programas

Las lágrimas de María Casado y la emoción de Pedrerol por los atentados: "T'estimo, Barcelona"

  • Las televisiones emitieron especiales desde la tarde hasta bien entrada la madrugada

El atentado en Barcelona y el posterior tiroteo en Cambrils paralizó la programación de las televisiones este jueves. Desde primera hora de la tarde, todos los canales abrieron especiales para abordar el suceso, que se prolongaron hasta bien entrada la madrugada. [AR, Griso y Ferreras cancelan sus vacaciones y acuden a Barcelona]

Uno de los momentos más emotivos se vivió en TVE. La presentadora del especial, María Casado, se emocionó al despedir el programa y no pudo contener las lágrimas.

"No me gustaría estar aquí dando esta noticia. Esta casa no les va a dejar solos y van a tener toda la información que se produzca en TVE. Todos somos Barcelona. T'estimo, Barcelona", dijo la periodista catalana con la voz quebrada.   

En Mega, Josep Pedrerol también se emocionó al abrir el programa deportivo. El periodista barcelonés explicó que el tono del programa iba a ser distinto. "Un abrazo a Barcelona y ánimo a los heridos y los familiares de las víctimas. Nos hemos planteado si merecía la pena hacer este programa y no lo tengo muy claro".

Pedrerol explicó que otros canales de Atresmedia estaban informando del atentado. "Aquí queremos entretener, aunque los compañeros no tienen muchas ganas de debatir. Hablaremos de fútbol, pero tenemos el corazón encogido. Hoy, más que nunca, un petó, Barcelona".

Sin embargo, a Pedrerol también le tocó informar de lo que estaba ocurriendo en Cataluña. El tiroteo que se produjo a la 1.30 en Cambrils pilló a El Chiringuito en plena emisión y el programa se encargó de contar lo que estaba ocurriendo.

"Que no consigan arrebatarnos las ganas de vivir y sonreír. Unidos, lo vamos a conseguir", dijo Pedrerol antes de cerrar el programa. 

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

El chulo de vallecas
A Favor
En Contra

A mí las lágrimas de una torti me la suda.

Puntuación -84
#1
barrabas
A Favor
En Contra

Tu lo que eres, es un IMBECIL

Puntuación 34
#2
pepelu
A Favor
En Contra

Eres lo que dice el comentario 2 y ademas una verguenza para la sociedad

Puntuación 35
#3
Barcelona 2.0
A Favor
En Contra

Se les vió llorar/sacó llorando alguna vez por las víctimas de cualquier otro acto terrorista ?

Puntuación -10
#4