Programas

Antena 3 lanza la primera promo de 'Eso que te ahorras', nuevo programa de Pedro García Aguado

  • El espacio enseñará a los espectadores a reducir los gastos en servicios básicos

Antena 3 ha lanzado ya la primera promo larga de Eso que te ahorras, nuevo programa que la cadena prepara con Pedro García Aguado para la próxima temporada. En ella, se dan las principales claves de este formato que intentará ayudar a varias personas a controlar sus gastos esenciales.

"¿Cómo conseguir ahorrar en los gastos fundamentales de un hogar, como agua, luz o alimentación, para no pasar muchos apuros económicos?, plantea el presentador en el anuncio. El espacio constará de varios reportajes en los que un grupo de expertos darán consejos y pautas para reducir el gasto en servicios básicos de uso diario.

Este será el tercer proyecto de Aguado en Atresmedia tras Cazadores de trolls y La Isla, emitidos por La Sexta. El formato recuerda al de Ajuste de cuentas, programa producido por Boomerang TV y que fue emitido en Cuatro entre 2008 y 2011.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments