Antonio Molero y Jorge Fernández debutan en 'Me resbala' al que vuelve el veterano Josema Yuste

19:37 - 17/08/2017
  • Antena 3 emite este viernes una nueva entrega del programa de Arturo Valls

Me Resbala regresa mañana a Antena 3 a las 22.00 con una nueva entrega en la que el gran Josema Yuste aparece por primera vez esta temporada. Junto a él, estarán El Monaguillo, Raúl Cano y varios novatos como Mar Abascal, Marta Belenguer, Antonio Molero y el presentador Jorge Fernández.

La silla de los calambrazos parece perseguir al sufrido Monaguillo porque, una vez más, el humorista deberá sudar la gota gorda para transmitir sus palabras.

Después se sentará el valiente Antonio Molero, que también lo pasará mal para que el público lo pase bien.

El mímico Raúl Cano, protagonizará un genial Kareto Kid interpretando a un mono, y después tendrá que romperse la cabeza para actuar al revés junto a Mar Abascal en La Marcha Atrás.

Dignos de ver y disfrutar serán también los saltos que tendrá que pegar Jorge Fernández haciendo de camarero indio en la prueba de la Brincomanía, y Marta Belenguer se lucirá haciendo de olla exprés en las Fotomatopeyas.

Por su parte, el infaltable Teatro de Pendiente resultará muy refrescante porque las historias se desarrollan en la nieve. Así pues, veremos a dos pijísimas niñas de la jet internacional que han ido a Baqueira Beret a esquiar, interpretadas nada menos que por Josema Yuste y El Monaguillo. Y después, las desventuras de una hilarante familia de pingüinos, que tendrá muy difícil sostenerse en pie.

Arturo Valls vuelve a estar al frente de la cuarta temporada del programa del verano producido por Atresmedia Televisión con la colaboración de Shine Iberia y en el que los cómicos del país se someten a las pruebas más divertidas para demostrar que son los reyes de la improvisación.

Entre muchos otros, esta temporada cuenta con valientes como Cristina Pedroche, Olga Hueso, Miki Nadal, Papa Rus, Pepe Viyuela, La Terremoto de Alcorcón, Agustín Jiménez o Luis Larrodera.




Informalia





Comentarios 0